Rolex, Cartier y rosas: ¿Yailin la Más Viral fingió regalos de Anuel por San Valentín?

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La cantante dominicana Yailin la Más Viral alborotó Instagram el miércoles, cuando publicó una foto desde la cama rodeada de joyas Cartier, relojes Rolex, rosas y peluches, un regalo de San Valentín que supuestamente recibió de Anuel AA.

“Soy la mujer más feliz del mundo. Gracias, Dios, por tus bendiciones. Viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE”, escribió Yailin al pie de la imagen.

Lo curioso del post es que no menciona al supuesto remitente de los regalos, el reguetonero puertorriqueño Anuel AA, quien días atrás había confirmado que se separó definitivamente de su esposa embarazada.

“Ya falta poquito, mi Reina, para conocerte. Tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles. Gracias amor y gracias a Joyerías Alex Diamond por ser el cómplice de este momento tan lindo”, agregó la dominicana en la publicación.

Desde la separación, que ocurrió mientras Yailin lidiaba con un avanzado estado de gestación, ninguno de los dos artistas se siguen mutuamente en Instagram, por lo que se estima que las cosas no terminaron nada bien entre ellos.

Entonces, ¿de quién vienen las rosas, los peluches y las carísimas joyas que recibió la cantante? Sus detractores aseguran que solo se trató de una publicidad para la tienda de joyerías que Yailin menciona en su post, que no quiso que la intérprete pasara un triste San Valentín.

“La joyería le pagó para promocionar las prendas y la página; y la gente creyendo que fue Anuel, ¿todavía creen en este circo?”, escribió un seguidor en los comentarios. “Autoregalos para ella misma, lo que las mujeres somos capaces de hacer jajaja”, añadió otra.

Una tercera usuaria la llamó “payasa” y le dijo: “Ya salió tu amigo a decir en historias que solo es publicidad para la joyería y que tú aprovechaste para hacer creer a la gente que fue Anuel, ¿no te da vergüenza ser tan infantil?”.

Lo cierto es que Anuel, al menos públicamente, no felicitó a Yailin por la fecha ni le dedicó ninguna mención. El reguetonero sigue enfocado en la promoción de su música, así como en su nuevo sencillo “Drippin”, junto a Messiah.

Emmanuel Gazmey Santiago, su nombre real, confirmó que se había separado de Yailin en un Instagram Live que realizó durante la madrugada del jueves 9 de febrero.

“Cuando me enamoro, me enamoro de verdad”, dijo en un material que ya eliminó de sus redes. “Yailin es la madre de mi hija. No estoy con ella, pero es la madre de mi hija”.
Más tarde se desahogó sobre todas las cosas negativas que se dijeron sobre su relación en las redes sociales.

“Dijeron unas setenta mil cosas desde el primer momento, tratando de dañar su nombre, pero no me importó. La conocí y mi relación con ella fue directa. Tiene 20 años y eso la afectó”, continuó. “Pero realmente, la gente debería apoyarla. Es trabajadora, va a ser madre soltera y ha luchado sola por su familia. No estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese