Se confirman los rumores: ¡Anuel AA y Yailín “La Más Viral” van a ser padres!

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Es posible que cientos de miles de fanáticos ansiaban una reconciliación entre Anuel AA y Karol G, pero lo cierto es que se trata de un escenario muy poco probable, especialmente después del anuncio que compartió el puertorriqueño este martes.

“VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”, escribió notablemente emocionado el intérprete de La Jeepeta en un post de Instagram donde aparece junto a la cantante Yailín La Más Viral, con quien se casó a mediados de junio.

En el video que acompaña la publicación, la pareja se besa frente a un enorme adorno de globos blancos y dorados, rodeada de pasteles, regalos y amigos, en lo que parece ser la fiesta de revelación del sexo del bebé.

“Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias del mundo entero. Te amo, Yailín”, agregó Anuel.

Conoce el sexo del bebé

Desde hace días, los fans de ambos artistas especulaban sobre un posible embarazo oculto, ya que la también modelo e influencer dominicana colgaba fotos sin mostrar la panza.

Finalmente, Yailin confirmó los rumores y lo hizo por todo lo alto. “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad”, escribió en su perfil de Instagram junto a otro video de la misma velada.

“Gracias, mi Dios, por darme lo que siempre te pedí. Me siento superfeliz, la mujer más feliz del mundo. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras”.

Al parecer, amigos y familiares le jugaron una broma a la pareja durante la fiesta de revelación, donde lanzaron al aire confeti de color blanco. El video muestra a Yailín y Anuel algo confundidos, pero luego les cayeron encima pétalos color rosa, lo que confirma que el bebé que esperan es una niña.

“Aquí, tu papi y yo te hicimos con mucho amor. Estamos esperando tu llegada, mi gordita”, dedicó la dominicana a su primer y único bebé.

Anuel, por otro lado, ya tiene otros dos hijos: Pablo Anuel, de 9 años y fruto de su relación con Astrid Cuevas, y Gianella, una bebé de meses que nació poco después de su boda con Yailín, a raíz de una relación informal con una joven llamada Melissa Vallecilla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+