Roldán, ex integrante de Orishas , graba nuevo tema en Cuba

Havana
nubes dispersas
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
40 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

La actriz y cantante cubana Gretel Cazón anunció la víspera una colaboración a dúo con el ex integrante de Orishas y vocalista principal de la agrupación, Roldán González.

“Orishas fue una de las agrupaciones que marcó mi época adolescente, pero en especial ÉL con esa Voz tan linda! Que opinan uds? Yo muy feliz con lo que viene!!!! Atención muy pronto nuevo featuring Roldán González y Gretel Cazón”, publicó la artista en su perfil de Facebook.

En la grabación del tema también participaron los músicos cubanos Lino Belet y Julito Padrón, de acuerdo con la foto compartida por Cazón en redes sociales.

Los seguidores de la multifacética artista celebraron la noticia y alabaron la excelente e inconfundible voz de Roldán, quien saltó a la fama mundial como miembro del grupo más exitoso del hip hop cubano.

“Roldán tiene un timbre de voz insuperable. Yo tengo 62 años y escucho mucho a los Orishas, me encantan todas sus canciones, es una verdadera lástima que se hayan separado y que uno tomó un camino algo desagradable.  En Cuba los Orishas son muy queridos por la cubanía que siempre ponían en sus canciones y en cada concierto que daban en el extranjero siempre llevaban nuestra bandera”, comentó un internauta.

Otra usuaria de la red social afirmó que el “color que tiene Roldan en la voz de verdad que enamora y ahora juntándola con la de Gretel, va a ser algo único y maravilloso”, y felicitó a ambos artistas por el nuevo proyecto.

Roldán, de 51 años, fue uno de los fundadores de Orishas junto a los raperos Yotuel Romero y Ruzzo Medina, que triunfaron fuera de la isla fusionando el hip-hop con ritmos tradicionales de la música cubana.

Tras la ruptura de la agrupación, ha desarrollado una carrera como solista e la que ha colaborado con importantes figuras de la música internacional como Calle 13, Pitbull y los también cubanos Omara Portuondo y Baby Lores. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+