Riz Memon: El joven que cambió su McLaren de $300K por un Toyota Camry de $4 mil

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
8.8kmh
40 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
29 °

Parece cosa del infierno pero no. Un joven emprendedor optó por cambiar su McLaren 720S, valorado en $300 mil dólares por un Toyota Camry que apenas cuesta unos $4 mil, porque el primero – dice él – le era poco práctico, casi inutil, para «el diario».

Así lo reseña The Sun, al hablar de este emprendedor y empresario identificado como Riz Memon.

Riz Memon es el «arrebatado» que cambió un McLaren 720S de $300,000 por un Toyota Camry de $4,000, bajo el argumento de que el McLaren era «totalmente impráctico para el uso diario».

Y no, no está arrepentido.

¡Tantos que sueñan con tener un McLaren o un Bugatti y este hombre ha cambiado un verdadero portento de la mécanica por un Toyota Camry, vulgar y corriente, que cualquier persona en este mundo pudiera tener!

Pero bueno. así son las cosas cuando son del alma. A Riz Memon le pareció que tener un vehículo tan lujoso y de alto rendimiento como el McLaren 720S de $300,000 no le servía para lo que él necesitaba, e hizo el cambio.

Claro, recibió un dinero de vuelto.

Así y todo, preferir conducir el Camry, que después del Corolla es lo más humilde dentro de la línea de fabricación de la Toyota, por encima de un superdeportivo como el McLaren, que parece, si Ud. lo mira de lejos, el vehículo de Batman y capaz de robarse todas las miradas por donde quiera que pasa, es como sentir que a Riz Memon se le metió el diablo en el cuerpo.

El cambio del McLaren por un Toyota transportation

Riz Memon, un experto en mercados financieros de 31 años , compró en el año 2021 un McLaren 720S, pero dice The Sun que «pronto se dio cuenta de que su casa en Ontario, Canadá, presentaba un clima frío y nevado que obligaría al auto a permanecer en su garaje ocho meses al año.»

En conversación con

Memon le dijo a Jam Prime dijo:

“Gasté mucho dinero en él y apenas lo saqué porque era imposible conducir en cualquier tipo de condiciones climáticas adversas.

“Llegó al punto en que estuvo hibernando en mi garaje durante meses, acumulando polvo.

“Para mí, la única vez que lo usé fue para salir a dar un paseo o comer en algún lugar, y solo cuando hacía buen tiempo.

“Era totalmente impráctico usarlo diariamente”.

Y aunque Uds. piensen que el cambio fue «pelo a pelo», no. No fue así. Memon vendió su McLaren 720S que le costó $300 mil dólares en el 2021, y le sacó de ganancia $ 30,000. Luego fue a un concesionario y se compró cachirulo – en efectivo – un Toyota Camry, de 1.4 litros, del año 2006 con 320 mil millas recorridas – ¡qué tremendo motor tienen los Toyota! – por apenas $ 4,000.

“Fue simplemente absurdo», dijo Memon sobre el cambalache que hizo.

Y es que cambiar un McLaren 720S, de 710 caballos de fuerza , capaz de acelerar de cero a 60 mph de menos de tres segundos, por un Toyota Camry del 2006 con 320 mil millas recorridas… ¡hay que estar loco!

tal vez quieras leer: Daria Radianova, la influencer rusa que cubre sus autos de lujo con cristales Swarovski

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+