Daria Radianova, la influencer rusa que cubre sus autos con cristales Swarovski

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

No hay dudas que a Daria Radianova le gusta el llamado «bling bling», que le gustan los autos caros y que trata de que estos brillen más de la cuenta.

Esta adicta al glamour y a lo bueno, gusta de cubrir sus vehículos con millones de cristales Swarovski, y a no dudarlo, según señala Luxury Launches, «tiene – entre otros autos – el Rolls Royce Wraith más escandaloso» que Ud pueda ver.

Dara Radionova, exótica modelo rusa de Instagram, cuenta también entre sus propiedades con un Lamborghini Aventador SVJ negro muy llamativo, cubierto con 2 millones de cristales de Swarovski incrustados en su carrocería, techo y parrilla delantera.

El auto, recientemente, fue chocado en un estacionamiento, y Daria Radianova montó en cólera, y recurrió a las redes sociales para desahogar su frustración (y también para dar con el dueño del vehículo que la chocó.

En un mensaje divulgado expresaría:

“Espero que el karma te dé una bofetada en la cara antes que yo”, y ofreció una recompensa en efectivo por cualquier información sobre el auto y su dueño.

Lo cierto es que además de este Lamborghini Aventador SVJ negro, Daria Radianova tiene un Mercedes CLS cristalizado, un Bentley (también lleno de cristales Swarovski), un Lamborghini Huracan con cristales rojos y un llamativo Rolls-Royce Wraith). Sin embargo, su Lamborghini Aventador SVJ negro era su favorito. Un auto en el que legustaba acudir a las veladas en Mónaco.

Aparentemente, su Rolls-Royce cristalizado, es el primero de este tipo – de dos tonos – en el mundo. Según ella, agregar los cristales a mano tomó más de 700 horas, y hasta publicó en sus redes sociales un video del Rolls Royce donde señala que «millón de cristales en mi #RollsRoyce no es suficiente…»

Debe ser que quiere más. Quiere que cuando le de el Sol en la carretera esa cosa deslumbre. Tanto o más que ella.

Daria Radianova tiene 734 000 seguidores en su cuenta de Instagram.

tal vez quieras leer: Influencer Maja Janeska es encontrada muerta

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+