Así de divertida fue la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Si de algo vive orgulloso Ricardo Montaner, más allá de su trabajo como artista, es de la familia que ha logrado construir. Este fin de semana quedó nuevamente demostrado con la espectacular ceremonia matrimonial de su hijo Ricky y la argentina Stefi Roitman.

No bastó con la alegría que Evaluna proporcionó al hogar con la futura llegada de su primer hijo Indigo, otro de los retoños del famoso cantante latino ha aportado a la felicidad del clan Montaner con su reciente enlace.

Este sábado la actriz y el joven músico dieron por terminada la espera, luego de un año de haberse comprometido. La suntuosa celebración tuvo lugar en Buenos Aires, a la que asistieron familiares y amigos allegados, en total unos 400 invitados.

Stefi lució un vestido perteneciente a la firma Guevara Ocampo, mientras que el novio deslumbró con un elegantísimo traje negro.

La velada transcurrió al aire libre, tal como fue la boda de Evaluna y Camilo, en febrero de 2020. Luego de la pareja darse el «sí quiero» frente al altar que fue erigido bajo la supervisión de la madre del novio, Marlene Rodríguez Miranda, todos los asistentes pudieron disfrutar de una divertida fiesta en la que no faltó la música del patriarca de la familia.

Ricardo Montaner cantó varios de sus temas, pero fue especialmente en «Bésame» cuando no pudo contener la emoción y se fue en lágrimas frente a sus hijos.

A la boda de Ricky y Stefi también acudieron caras conocidas como Sebastián Yatra, Lele Pons, Guaynaa, Manuel Turizo o Tini. Algunas imágenes sobre la presencia de estos en la magistral fiesta han sido la comidilla de las redes sociales este fin de semana.

La pareja de recién casados se conoció en 2019 en Buenos Aires. Poco después del flechazo y la influencer viajó a Miami para visitar a Ricky, donde decidió quedarse a vivir después de desatarse la pandemia de Covid-19.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+