El reconocido actor Richard Gere, de 75 años, ha sido visto recientemente en Madrid junto a su esposa, Alejandra Silva, de 41 años, disfrutando de su nueva vida en la capital española.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2018, decidió trasladarse a España para estar más cerca de la familia de Silva, originaria de Galicia.
Por otro lado, la actriz hispano-cubana Ana de Armas, de 36 años, también ha sido vista en Madrid en las últimas semanas.
De Armas, conocida por su ascendente carrera en Hollywood y su reciente interpretación de Marilyn Monroe en «Blonde», ha regresado a España tras alcanzar la cima en la industria cinematográfica estadounidense.
Durante su estancia en la ciudad, se la ha visto paseando por el parque de El Retiro y compartiendo momentos con amigos en conocidos restaurantes madrileños.
Sin embargo, a pesar de la coincidencia de ambos actores en Madrid, no hay indicios de que Richard Gere y Ana de Armas tengan previsto encontrarse ya que sus agendas profesionales y personales parecen estar enfocadas en distintos ámbitos.
Gere está centrado en su adaptación a la vida en España junto a su familia y en la participación en eventos locales, como su reciente asistencia al evento «Elle for Future 2024» en Madrid, donde recibió el premio ELLE Eco Award por su labor social y medioambiental, reseña People.
Por su parte, Ana de Armas ha estado ocupada con la promoción de sus últimos proyectos cinematográficos y disfrutando de momentos de ocio en la ciudad. Recientemente, fue vista en compañía de Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, durante un paseo por Madrid, lo que ha generado especulaciones sobre una posible relación entre ambos.
Aparentemente puede que ni se conozcan (afines no son) y el hecho de que Richard Gere haya estado en Cuba, junto con su esposa, en marzo del 2016, para el concierto de los Rolling Stone no dice mucho, pues en ese mismo año salió Ana de Armas de Cuba siendo prácticamente una desconocida.
Aunque tanto Richard Gere como Ana de Armas se encuentran en Madrid, no hay información que sugiera un encuentro entre ellos. Cada uno está inmerso en sus respectivas actividades y compromisos, disfrutando de lo que la vibrante capital española tiene para ofrecer; pero el hecho de que dos actores de Hollywood coincidan en la misma ciudad, no quita que un día, uno llame al otro y…
tal vez quieras leer: La cubana Aylín Mujica tiene un secreto que vale millones, pero no quiere soltar prenda