Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca y así respondió él

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Ricardo Montaner y su familia son una constante en los medios y redes sociales desde hace un tiempo para acá; quizás por lo numerosa que es la «manada» del cantante, o por los proyectos en los que con frecuencia se ven envueltos.

El músico argentino-venezolano ha sido recientemente cuestionado por una publicación que dejó en su cuenta de Instagram en noviembre pasado, pero que días atrás ha sido blanco de críticas por una psicóloga llamada Flor Rodríguez y que ha usado el espacio virtual para «analizar» el post de Montaner.

La publicación cuestionada por la mujer consta de unas imágenes donde aparece Ricardo besando en la boca a su hijo Ricky, cuando este tenía unos siete años de edad.

«Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido», escribió Rodríguez en Twitter, a lo que el venezolano respondió tajantemente.

«Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar».

A la psicóloga no le bastó y siguió analizando otras escenas familiares de los Montaner, señalando sobre todo sus maneras de mostrar afecto como inadecuadas.

«Es una familia aglutinada, con dificultades para marcar los limites. Muestras de afecto excesivas, que invaden el espacio del otro. ¿Besos entre hermanos?», prosiguió.

Por estos días Ricardo Montaner también tuvo que hacer frente a las críticas que se llevó su esposa Marlene Rodríguez por el look que eligió para la boda de Ricky y Stefi Roitman, celebrada el pasado 8 de enero, y que acaparó durante semanas las portadas de la prensa rosa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+