Ricardo Montaner es abuelo nuevamente: el nuevo integrante se llama Apolo

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La felicidad de Ricardo Montaner ha crecido aún más con la llegada de un nuevo integrante a la familia, numerosa ya de por sí. El cantante argentino-venezolano se ha convertido en abuelo nuevamente.

Apolo es como han nombrado al pequeñín que se ha unido al clan Montaner, hijo de Mauricio, el tercero de la descendencia del famoso músico.

Mau y su esposa Sara dieron la noticia del nacimiento de su primer retoño a través de Instagram, colgando algunas imágenes con detalles de las manitas y piecitos del bebé. También el feliz abuelo compartió la buena nueva en su storie de las redes sociales.

Apenas han transcurrido cerca de seis meses desde que dieron la bienvenida a Índigo, hija de Evaluna y Camilo, y ya la artística familia vuelve a vivir la dulce sensación de recibir a otro miembro.

Hace una semana Ricardo compartió en su cuenta de Instagram unas fotos donde se le veía ostentar con orgullo una camiseta en miniatura de la selección argentina de fútbol, con el número 10, que pertenece a Leonel Messi.

«Apolo ya tiene la 10…!», escribió junto a las imágenes que rápidamente se llevaron miles de like por la belleza que encierran: un abuelo todo feliz y radiante.

«No puede ser más bella esta foto!!!!», le comentó sobre la publicación su hijo Mau.

Con la llegada de Apolo, el venezolano se convierte en abuelo por sexta vez. El bebé se suma a sus primos Alejandro, Antonela, Matías, Salomé e Índigo.

Entre los tesoros más importantes que tiene el intérprete de 63 años, además de Dios y el arte, está la familia: su esposa Marlene y sus cinco hijos; todos vinculados al mundo de la música.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA