Ricardo Arjona cancela temporalmente conciertos en Latinoamérica

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, que suspendió temporalmente los conciertos que tenía programados en Latinoamérica debido a una «crisis médica».

A través de un comunicado, la disquera del reconocido músico, Metamorfosis, confirmó el cierre temporal de sus presentaciones en el marco de la gira Blanco y Negro, en Argentina, Chile y Bolivia, a partir del próximo día 15, refirió ABC Noticias.

Su oficina de prensa precisó que este lunes 11 de septiembre se revelará a los seguidores del  intérprete de éxitos como Te conozco y Fuiste tú, las fechas en las que se programarán los espectáculos que, de acuerdo con el parte médico, sí se llevarán a cabo antes de que finalice el año.

«Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación», añadió.

Pese a su estado de salud, se aseguró que el cantante se encuentra bien y se agradeció la comprensión de los empresarios y del público ante la cancelación de estos shows.

«Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor», concluyó exponiendo el comunicado.

La gira Blanco y Negro comenzó oficialmente el 13 de febrero de 2022 en España, y desde entonces, Arjona a realizado casi 100 conciertos en Europa y América Latina.

Este tour está considerado como una de las giras más importantes que ha realizado el artista al reunir a más de un millón y medio de personas únicamente en ese periodo.

En noviembre de 2022 el artista se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con tres fechas sold out (agotadas por ventas), interpretando los éxitos que lo mantienen como uno de los exponentes de la música pop y romántica más relevantes a nivel internacional.

Igualmente, en Estados Unidos ofreció un concierto en la casa de los Lakers de Los Ángeles, un hecho que consideró un regalo de lujo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+