Rey Mago sobre La Diosa: “Tengo una esposa tóxica”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

En un reciente capítulo del reality show  de La Diosa , Rey Mago calificó a su esposa  como una mujer «tóxica».

“Tengo una esposa  que es tóxica ” dijo Rey Mago sobre La Diosa en uno de los momentos del video La sospecha.

La frase obviamente va en tono de broma en este reality  en el que ambos han contado diversas experiencias de su vida en pareja y mostrado escenas de de su relación familiar e íntima. 

En el mismo capítulo levantaron una ola  de polémica al mostrar imágenes  de presuntas relaciones sexuales.

Más allá de la polémica se puede decir que el reality show de La Diosa está siento  todo un éxito en sus primeros capítulos ya que tiene miles de visualizaciones en su canal de Youtube.

A La Diosa se le pueden criticar muchas cosas pero es cierto que nunca deja de estar activa creando nuevos proyectos para estar en contacto con su público y mantenerse en el centro de  la visibilidad, tanto con sus canciones, sus videos, sus declaraciones subidas de tono o con los continuos cambios de look. 

Lo cierto es que la artista no ha dejado de crear contenidos desde su arribo a la ciudad de Miami mediante el parole humanitaro.

La cantante se hizo bastante popular  con su  canción La Papaya de 40 libras, que se ha incorporado  al lenguaje popular  de una parte de la comunidad de  cubana de Miami y en la isla como sucedió en su momento con el Palón Divino e Chocolate.

La artista logró conectar con el lenguaje popular y colocar el estribillo de la canción en el registro de las bromas que se hacen en la cotidianidad en un segmento de los cubanos.

La cantante también ha denunciado hechos de censura que ha vivido  en Miami con su música y ha recibido de vuelta el apoyo de sus miles de seguidores en las redes sociales, que están al tanto de su carrera y de los nuevos proyectos que va anunciando.

Y para incrementar la relación con sus seguidores les pide  lo mismo consejos sobre los cambios en su tono de pelo que sobre cualquier otro tema relacionado con su vida artística.

Ahora La Diosa está enfrascada en su nuevo reality show que al parecer va viento en popa y no duden que pronto nos llevaremos de nuevo las manos a la cabeza  por alguno de sus videos o publicaciones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+