Revelan rostro de presunto responsable de accidente de tránsito en Villa Clara; hay 3 fallecidos

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del pasado viernes en las inmediaciones del Cubo de Luz, municipio de Santa Clara, en la provincia de Villa Clara, ha dejado hasta ahora el saldo de tres personas fallecidas. Ahora, el activista Niover Licea divulgó en sus redes sociales el rostro del presunto culpable.

Según dijo se trata de un ciudadano cubano americano el responsable del atropellamiento de cinco personas, y dijo que algunos familiares le refirieron a él que el hombre se encontraba conduciendo en estado de embriaguez y que presuntamente, se había dado a la fuga, tras el hecho.

Sin embargo, dijo, el sujeto se encuentra en estos instantes bajo custodia de las autoridades de la provincia de Villa Clara. También señaló que «un bebé hijo de una de las víctimas de 19 años, y el bebé, muy pequeño, apenas de uno, se salvó de puro milagro cuando el coche fue empujado por una de las personas que estaba en el grupo de los cinco que fueron atropellados.»

El activista dijo que los familiares y amigos de la víctima piden justicia, y pidió a sus seguidores que si tienen información sobre la identidad del presunto culpable de este atropellamiento masivo, se comuniquen con él.

La internauta Liby Pérez (Libertad Pérez) ha estado documentando todo lo relacionado con el accidente. Presuntamente habría sido ella quien reveló el rostro del supuesto culpable, según se puede ver en su perfil de Facebook, donde se destaca «su identidad»: Mario Kmlo.

Una de las personas atropelladas y fallecidas responde al nombre de «Lindalva». Esta sería la tercera víctima.

Estas otras dos habrían sido las primeras dos víctimas identificadas (aunque sin nombre por el momento) del accidente.

Niover, publicó en su cuenta de Instagram después, otro post, en el que daba a conocer el nombre de las fallecidas. Según señala (ver foto encima o video debajo) la chica de la derecha (izquierda en el video) se llama Yurisaday. Esta joven, de apenas 16 años, era la madre del bebé de un año que se salvó de milagro en el accidente. La joven de la derecha, fue identificada como Lorelis.

Otra persona accidentada, prima de Liby, fue identificada por ella como «Claudia Leidieski», quien se encuentra hospitalizada, y de quien otra internauta, identificada como Danay Suárez, dijo:

«(…) es una vecina,amiga y familia del corazón ella se llama Claudia Leidieski necesita es estos momentos sangre A+ para trasfundirla por favor necesito que esto se haga viral llamenme a mi a este número 51030864 y les contacto con su mamá necesitamos donantes con este tipo de sangre URGENTEE gracias».

También se encuentra hospitalizado un joven, no identificado hasta el momento, quien es, según Niover, el que se encuentra en estado más crítico.

tal vez quieras leer: Los precios del banquete de Le Dîner en Blanc en La Habana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+