Revelan los precios de los «fichuris» con Mawell

Havana
nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
89 %
1.5kmh
100 %
Sáb
28 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °

A través de una adaptación lingüistica sin igual, muy propia del llamado spanglish, hemos conocido que el cantante urbano Mawell cobra por un «fichuri» – por favor, entiéndase featuring – entre diez mil y 20 mil dólares. Nada mal, ¿eh?

El destape vino a través de la filtración de un chat en el que una persona le escribió a «alguien» vinculado a Mawell de parte de un tal Ricky, pues estaba interesado en «posibilidades» de «hacer un tema» con Mawell y con «un cantante que está aquí en Miami que se llama One Q».

La persona que escribe, evidentemente un allegado a One Q, quería saber no solo la disponibilidad en tiempo, sino también – es obvio – para saber cuánto le costaría «el favor».

La persona vinculada al fenómeno de «La Triple M» no se anduvo con rodeos y de inmediato le soltó «la tarifa»: entre 10 mil y 20 mil dólares por un «fechuri».

La mejor mordida – o tajada – se revelaría acto seguido. Si One Q quería salir por el canal de Mawell y sus tiendas, pues la oferta subía hasta los 29 mil dólares.

Sin embargo, además, le ofrecieron otro$ incentivo$: que la canción saliese autorizada por otros canales más – YouTube etc. – asociados a One Q, se debería desembolsar otros diez mil dólares.

Mawell ‘La verdadera voz del reparto’ en Cuba

Se desconoce cuál fue la respuesta de One Q o su representante a Mawell – o a su manager presuntamente – pero no hay dudas que luego de «La Triple M», Mawell está subiendo la parada.

Y es que con La Triple M hay que hablar de un antes y un después en la vida musical de Mawell.

La canción, en apenas cuatro meses, logró 20 millones de reproducciones en YouTube, un logro que el artista no se esperaba y que celebró en su perfil de Instagram.

A los cinco meses de su estreno, «La Triple M» sumó 25 millones de visualizaciones en YouTube, marcando el éxito del tema como «orgánico», pues el tema alcanzó esta cifra sin campaña promocional y solo a través del propio canal​ del artista que hasta ese momento apenas tenía seguidores. En TikTok, «La Triple M» se convirtió en un challenge popular, consolidando su impacto en la cultura pop y las redes sociales a nivel global​​.

tal vez quieras leer: Jorge Perugorría llama a hija de Bárbaro Marín «ahijada del alma»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+