Residentes de Miami atrapados con cocaína en el condado de Walton, Florida

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Cuando un oficial en la Florida vio a un conductor manejando sin el cinturón puesto, no sabía lo que se encontraría luego, al detenerlo.

Según la oficina del alguacil del condado de Walton, Florida dos ciudadanos de Miami fueron detenidos en el condado de Walton por portar drogas encima, entre ellas cocaína, dijo hoy Weartv.

Taurus Washington, de 25 años, recibió una multa de tráfico por no usar el cinturón de seguridad y fue acusado de poseer cocaína mientras conducía un vehículo con una licencia suspendida.

Destiny Butler, de 21 años, fue acusada de vender cocaína, proporcionar una identificación fraudulenta a un oficial de la ley y violar una orden de arresto por robo mayor en el condado de Miami Dade.

Cuando un oficial del condado de Walton, en la Florida, observó que el conductor no estaba abrochado, inició una parada de tráfico cerca de la intersección de la carretera estatal 285 y la carretera 90, se puede leer en el perfil de Facebook de la entidad.

El reporte policial indica que el auto emitía un olor acre en el momento de ser abordado por los oficiales, lo que condujo a una investigación posterior del vehículo.

Se descubrió que Washington tenía una licencia suspendida, así como una orden de arresto en Arizona.

Según el anuncio, los otros dos ocupantes del automóvil fueron retenidos.

«Se descubrieron 1,2 gramos de crack en el bolsillo del pantalón de Washington durante la búsqueda» expresa el reporte.

Los agentes encontraron «tres paquetes bien enrollados» en el automóvil que incluían 106 gramos de marihuana y 61,8 gramos de cocaína que fueron «diseñados para ser contrabandeados dentro de una cavidad corporal».

Según los agentes de la Florida, Butler, el pasajero, reconoció que las drogas eran suyas y que las estaba transportando a una cárcel. Para ocultar su identidad, también les dio a los agentes una identificación falsa.

La prisión del condado de Walton, en la Florida terminó siendo el destino de ambos, pero sin drogas encima.

Washington fue liberado después con una fianza de $50,000 al igual que Butler.

La posesión de cualquier otra sustancia peligrosa controlada es un delito grave de tercer grado que podría conllevar a cinco años de prisión y una multa de hasta $5,000 o ambas sanciones, en la Florida.

Las leyes sobre tráfico de drogas de Florida lo califican como un delito en primer grado. Se aplican multas y penas de prisión mínimas obligatorias. Mientras que las penas por posesión de drogas dependen del tipo de droga, la cantidad de drogas que se tenía y de si se cometió el delito una vez.

tal vez quieras leer: Operación “Outta Hand»: Incautan 339 kilos de cocaína. Casi todos los arrestados son hispanos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese