Relacionan a Kylian Mbappé con caso de «supuesta violación» en Suecia

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
28 °

La tensión aumenta para el futbolista francés Kylian Mbappé después de su viaje a Suecia la semana pasada, ya que se ha abierto una investigación por una presunta violación ocurrida el pasado 10 de octubre en un hotel de Estocolmo donde se encontraba el delantero.

Aunque la fiscalía sueca ha confirmado que se ha presentado una denuncia, no ha especificado quién o quiénes son los posibles implicados en el caso. Sin embargo, la prensa sueca ya ha señalado a un sospechoso.

Medios como Aftonbladet y Expressen apuntan a Mbappé como el investigado. El diario Expressen incluso lo ha calificado como «razonablemente sospechoso», el nivel más bajo de sospecha según la legislación sueca.

Los medios también detallan los movimientos de Mbappé en Estocolmo. Asistió a una cena en un restaurante, y al salir, fue fotografiado junto a tres personas: su asistente, su guardaespaldas y el futbolista Nordi Mukiele, exjugador del PSG y actualmente cedido en el Bayer Leverkusen.

Posteriormente, el grupo se trasladó a una discoteca donde Mbappé ya había estado la noche anterior en un evento privado. Durante la noche del jueves al viernes, el local estaba abierto al público.

La presunta víctima, una mujer, se presentó el viernes en un hospital de Estocolmo para recibir atención médica debido a posibles heridas físicas y al impacto psicológico que pudo haber experimentado tras el supuesto ataque.

Después de la denuncia, el lunes la policía se desplazó al hotel para realizar entrevistas, revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia y buscar pruebas de ADN.

En la red social X, el futbolista del Real Madrid publicó este lunes un mensaje en el que decía: «Fake news!!!! Esto era previsible, en vísperas de la audiencia, como por casualidad».

Mbappé se refería a la reunión que estaba programada para el martes 15 de octubre en la Comisión Paritaria de Recursos de la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP), en la cual se decidiría si el PSG debe abonarle 55 millones de euros en concepto de primas y salarios no pagados, según lo determinado previamente por la comisión jurídica de dicha organización.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+