El reguetonero cubano Osniel Andrés Cobarrubias, conocido antes como Kimiko y ahora como LKimii, afirmó que se recupera tras estar hospitalizado en la madrugada de este jueves.
“Estamos bien”, fue el mensaje que colgó en sus historias de Instagram el cantante radicado en Miami para tranquilizar a sus seguidores, poco después de mostrarse conectado a varios aparatos.
Tras grabarse con el pulgar en alto desde la cama de una hospital, LKimii tranquilizó particularmente a su madre, a quien envió un contundente mensaje: “Yolanda, tu hijo está entero”.
Al mismo tiempo, el cubano detalló que “lo mejor de tocar fondo es que obligado tienes que subir a la superficie”.
“Ya estamos en casa y todo bajo control”, dijo además para agradecer a sus fans, a quienes “llevo en el corazón”.
Horas después de salir del hospital, el artista urbano colgó un post en el que ratificó que “todo está súper bien, más que bien” y que está “brillando como siempre”.
Si bien ni el repartero ni nadie de su entorno ha dejado saber el motivo que lo llevó al hospital, numerosos internautas han apuntado que pudo haber sido el uso de alguna droga o algún problema con la presión arterial.
Este episodio llega luego de que el cantante ofreciera conciertos en las ciudades estadounidenses de Louisville, Las Vegas y Dallas, donde se concentra un alto número de cubanos.
El exintegrante del dúo El Kimiko y Yordy llegó a través de la frontera sur a Estados Unidos en 2022, procedente de Perú.
En octubre pasado la joven disquera Plusmedia, con sede en Miami, anunció como su nuevo fichaje a LKimii, quien rompió con su sello anterior, el italiano Planet Records, presuntamente por haber estado frenando su desarrollo.
Desde entonces, la carrera de LKimii se vio revitalizada. ‘Ciclista’, ‘Orgullo’, ‘No sé si te conté’ y ‘Celoso’ son solo algunos de sus temas más pegados entre la comunidad cubana en Estados Unidos en los últimos meses.