Reguetonero cubano Wampi aclara que no se quedará en EE.UU.

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

El reguetonero cubano conocido como Wampi dejó claro este martes que es mentira que piense quedarse en Estados Unidos.

“No me voy a quedar en EE.UU., ni vine por el parole”, afirmó a través de un comunicado para responder a las “falsas noticias” que apuntaban a que se quedaría a vivir en Miami, a donde llegó el pasado 7 de septiembre.

El popular reguetonero aprovechó la misma publicación en sus redes sociales para recordar que estará bastante ocupado en lo que resta de 2023.

Así, anunció que en octubre se irá de gira por el Viejo Continente. “Nos estamos viendo, Europa”, precisó.

Según detalló el joven exponente de la música urbana, estará el día 20 del mes próximo en Milán, Italia; el 21 en Canarias y el 27 en Madrid, en España; y el 28, en Orange, Francia.

No obstante, sus fans aseguraron que quisieran verlo también en otras plazas españolas como Sevilla, Murcia y Barcelona; y en Alemania.

Además, Wampi confirmó su participación en la tercera edición del Festival del Reparto, que tendrá lugar el 10 de noviembre en Lima, Perú. “Activo, mi gente, que estamos en el Festival de Reparto 3”, escribió.

Del mismo modo, señaló que actuará en el CimaFest, junto al músico cubano Cimafunk. El festival se desarrollará el 2 de diciembre en Miami y contará con la presencia también de la cantante y compositora estadounidense de origen venezolano, Elena Rose; y el DJ jamaicano Walshy Fire.

“Esta semana les dejo saber dónde va a ser la bienvenida y la despedida en Cuba”, continuó en el post que hace pensar que volverá pronto a su isla natal, y el cual cerró con un “los amo” dedicado a sus miles de seguidores.

Hace pocos días Wampi sacó su nuevo tema musical, ‘Víctima’, que ya supera las 50 mil visualizaciones en Youtube. En la misma plataforma, su colaboración con los reguetoneros cubanos Yomil y El Micha, ‘Facturando’, estrenada hace tres meses, acumula más de 740 mil de vistas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+