Reguetonero cubano Dany Ome es arrestado en Miami

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El joven reguetonero cubano Dany Daniel Muro Pedraza, miembro del dúo Dany Ome & Kevincito El 13, fue arrestado la madrugada del lunes en Miami por conducir con una licencia suspendida.

Según la ficha publicada por el departamento de Correcciones y Rehabilitación del Condado Miami-Dade, el intérprete de los hits “Washypupa” o “Arriba de mi perfil” fue liberado poco después de su detención con una fianza de solo 500 dólares.

Hasta la redacción de esta nota, Dany Ome no ha hecho públicos los detalles sobre su altercado con la ley, pero sí agradeció en redes a las personas que le mostraron su apoyo. “Gracias a todos por esos mensajes lindos. Estoy bien, los amo con la vida”, escribió en una historia reciente.

“La Gloria es de Dios, Tú sabes por qué, cómo y cuándo. Gracias a los míos que no me dejaron solo y a ustedes que los amo”, agregó más tarde al pie de un video que muestra imágenes de su concierto en Kentucky.

Después de alcanzar mayor reconocimiento en el género urbano con el tema “Washypupa” (lanzado hace dos meses y con 6 millones de visualizaciones en YouTube) Dany Ome lanzó la semana pasada otra gran colaboración, esta vez junto a Jacob Forever, “Vuela Paloma”.

“Solo diré gracias, Dios, por tantas bendiciones. Amén. Vuela Paloma pegado en tres días”, escribió el músico de 22 años en su cuenta de Instagram, donde se aproxima a los 50 mil seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+