Reguetonero cubano Charly visita su antiguo preuniversitario en Diez de Octubre: “Ojalá todos los días fueran así”

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
100 %
0.5kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
26 °
Mar
23 °
Mié
27 °

El joven cantante cubano Carlos Coronado, fundador del popular dúo de reguetón Charly & Johayron, fue recibido entre gritos, selfies y abrazos al visitar, por primera vez desde su ascenso a la fama, su antiguo centro de estudios en La Habana.

“Antes, cuando era un chamaco, yo no quería ir a la escuela, y la pura me decía ‘Tú vas a extrañar esa etapa’. Y sí, a cada rato, cada vez que veo una amistad mía de aquellos tiempos, digo ‘ÑO, mi hermano’”, dice Charly en un video que publicó en la cuenta oficial del dúo en YouTube.

El clip muestra al reguetonero recorriendo los pasillos de la que fue su escuela, el instituto preuniversitario René Orestes Reiné del municipio Diez de Octubre, mientras comparte alguna que otra anécdota de su adolescencia ante cientos de jóvenes fanáticos.

“Día lindo, de muchas cosas positivas, ojalá todos los días fueran así”, comentó Charly, quien reside entre Miami y La Habana, y se está preparando para un gran concierto en el Watsco Center, con capacidad para 8 mil personas, el próximo 12 de abril.

Como era de esperar, el reguetonero se llevó infinitos mensajes de admiración y cariño por parte de estudiantes y docentes. Charly tuvo la oportunidad de volver a abrazar a las maestras que jugaron un papel clave en su formación, especialmente la de Química, “la única asignatura que yo suspendí”, bromeó el artista.

Lea más: Aly Sánchez, el toque especial en el estreno de “Corazón Partío” de Wow Popy y Charly & Johayron

Acompañado de un amigo, el intérprete también visitó el hogar de una vecina cercana, quien se encarga de acoger a niños con dificultades económicas o de salud. Como regalo, Charly le llevó algunos electrodomésticos y pasó una linda tarde en la residencia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+