Reguetonero Arcángel sufre la muerte de su hermano menor

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
74 %
7.2kmh
75 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °

El reguetonero puertorriqueño Arcángel está atravesando uno de los dolores que cualquier ser humano pueda experimentar: la pérdida de un ser querido.

La madrugada de este domingo el hermano menor del cantante fue víctima fatal de un accidente automovilístico.

Justin Santos, hermano menor del famoso boricua falleció tras sufrir el impacto con otro vehículo en el puente Teodoro Moscoso, en San Juan, Puerto Rico.

El joven solo tenía 21 años, y recién se había iniciado a trabajar como parte del equipo de trabajo de su famoso hermano, algo que en parte tiene consternado a Arcángel.

A través de sus redes sociales compartió unas desgarradoras declaraciones que dan cuentas sobre el triste proceso que está viviendo.

«Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo… y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! RECTO,LEAL,REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS!», encabezó sobre una conmovedora ilustración que representa a su hermano convertido en ángel.

«Te vi nacer y te crie junto a Mi madre con todo el amor del mundo,Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto! Creciste B y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mi te fuiste mi hijo!», expresó.

En su extenso texto, donde habla directamente a Justin, Arcángel le promete que cuidará de la madre de ambos, como tanto él hacía en vida.

Y por último se despidió: «Acompaña a PAPÁ DIOS mientas el me muestra este nuevo camino por el cual me toca caminar! Descansa en paz REY, vuela alto REY y cuídanos desde tu nuevo lugar! EL REINO DE DIOS!»

Sierra iba manejando un Cam-Am cuando una mujer de 46 años que transitaba presuntamente ebria por un puente en dirección contraria de San Juan a Carolina y chocó contra su vehículo.

Como consecuencia del fuerte golpe, el joven salió expulsado del carro, y falleció producto a la caída.

Justin iba en compañía de un amigo que también salió expulsado del auto, pero con suerte solo resultó herido. Por si esto fuera poco, un coche más resultó afectado en el siniestro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+