Regresa Santa Maria Music Fest

Havana
nubes
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.2kmh
98 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

A un mes de su primera edición el polémico Santa Maria Music Fest anunció una serie de conciertos el próximo noviembre, con artistas internacionales que se hicieron famosos durante la década del 90.

¡El momento que todos esperábamos finalmente ha llegado! Estamos emocionados de revelar el épico Lineup de Artistas que te hará bailar, cantar y revivir los vibrantes años 90 en el festival «Viaje a los 90», señaló la página de Facebook del evento, que tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre. 

Entre la lista de los artistas invitados se encuentran Gala, Real McCoy, Crystal Waters , Mark Real 2,  y Rebeca.

En lo que parece convertirse en un festival temático,  el pasado mes  de agosto la cita celebró su primera edición con la partición de artistas como Tekashi 69, Yailín la más Viral, y el cubano Issac Delgado, entre otros.

El evento despertó una gran  polémica por la presencia  del cantante de música urbana Lenier Mesa, radicado en EE.UU,  quien no se presentó en los escenarios pero compartió con artistas invitados al programa en Cayo Santa María.

Mesa, quien había asegurado que no regresaría a Cuba hasta que cambiara la situación económica, negó su presencia en el festival pero diversos medios comprobaron que el conocido artista sí estuvo en el evento.

Mesa declaró que había viajado  a Cuba para visitar a su abuelo enfermo pero su versión fue desmentida incluso por sus familiares. 

El Santa María Music Fest está organizado por agencias del gobierno cubano junto a productores y colaboradores internacionales.

El  evento fue muy criticado por los altos precios de los hospedajes  y la mala organización, lo que provocó que decenas de cubanos no contaran desde su llegada con habitaciones en los hoteles tras pagar el paquete turístico.

El programa dedicado a los años 90 emula otras fiestas a nivel internacional que se realizan para recordar la música disco de esa época y a artistas que alcanzaron gran notoriedad durante la  década.

En Cuba la música de los 90 causó furor en discotecas y clubes donde se divulgaban esas propuestas eminentemente bailables.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+