Rebeca Martínez comparte sus memorias en España

Havana
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °

La vedete Rebeca Martínez recordó sus presentaciones en Valencia, España en un mensaje publicado en sus redes sociales.

«Porque recordar es es volver a vivir aquí van momentos de mis presentaciones y estancias en Valencia, España», dijo la conocida artista en el post que tiene decenas de comentarios de admiradores y colegas.

Rebeca es una artista muy querida por los cubanos desde que se dio a conocer hace más de 4 décadas en la televisión en donde ha participado en diferentes programas a lo largo del tiempo y donde mantuvo su habitual espacio de aerobios, uno de los  mas recordados de su tipo entre los cubanos.

La artista ha mantenido su carrera en diferentes ámbitos y ha aprovechado las redes para estrechar los vínculos con sus seguidores. 

Recientemente estrenó el video de » Tu Castigo» dirigido por Roberto Arada, que se encuentra disponible  en su canal oficial de YouTube.

“Estrenando video para despedir y comenzar el año. Les comparto un fragmento de este audio visual que ya está en YouTube! Canal oficial Rebeca Martínez de Cuba -canción Tu Castigo (video oficial)».

Ese lanzamiento ocurrió tras una larga polémica por el  video clip de la canción “La Habitación”, junto a la fotógrafa May Reguera.

Acerca del tema comentó que está muy contenta, y que para el se unieron unas cuantas mujeres diferentes, diversas: “Nos encerramos en el Trianon, y bailamos con el porompompon”. 

Rebeca ha comenzado el año con varios proyectos que siguen despertando la atención de sus seguidores a los que mantiene al tanto de su carrera y ofrece detalles de su vida diaria a través de sus perfiles en redes sociales. 

En meses recientes la artista perdió a a su madre y recibió el apoyo y la solidaridad de cientos de personas a las que agradeció por el cariño en ese momento tan difícil.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+