Rebeca Martínez en los 75 años del Ballet Nacional de Cuba

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

La vedete cubana Rebeca Martínez estuvo en la gala de celebración por los 75 años del Ballet Nacional de Cuba, que se realizó en el Teatro Nacional en La Habana.

“Tarde de ballet en la sala Avellaneda celebrando el 75 aniversario de la creación del Ballet Nacional de Cuba. Gracias por la invitación”, escribió Rebeca en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 38 000  seguidores.

La cantante y actriz comparte habitualmente en sus redes sociales detalles de su vida y sus habituales rutinas de ejercicios, que la mantienen en una excelente forma.

Instagram Rebeca Martínez

Rebeca Martínez comenzó a darse a conocer entre los cubanos hace varias décadas por su participación en el popular programa televisivo Para bailar.

En semanas recientes pasó por un difícil momento  tras perder a su madre, a quien llamaba «Mami Pili». “Siento el apoyo de los buenos amigos, de los seguidores, pero sobre todo tengo el amor infinito de Dios”, escribió. 

“Sé que mami y papi estarán conmigo por siempre deseando continúe mi carrera”, añadió. 

Rebeca ha continuado desarrollando su trabajo desde diferentes ámbitos creativos. A principios de este año publicó el video clip La habitación,  dirigido por May Reguera a partir de una canción de la cantante y compositora Tanya.

El video estuvo entre los primeros lugares de los más populares en la televisión cubana y  despertó una gran polémica alrededor de la artista, quien, por otro lado, recibió innumerables felicitaciones  de sus seguidores por la obra audiovisual.

El Ballet Nacional de Cuba, dirigido actualmente por la bailarina Viengsay Valdés, fue fundado en la década del 40 por Alicia Alonso y los hermanos Fernando y Alberto Alonso, y goza en la actualidad de gran prestigio a nivel mundial.

Entre las actividades por sus 75 años se presentaron las obras Rara avis, el pas de deux de La Cenicienta, Dionaea y Alfonsina, y Majísimo, de Jorge García, entre otras. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+