Rebeca Martínez recibe otro año de vida ¡Feliz y en forma!

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Reconocida como toda una sex symbol de Cuba, Rebeca Martínez completa otra vuelta al sol y festeja junto al cariño de todos sus seguidores.

Este 12 de noviembre Rebeca Martínez está celebrando otro año más de vida y lo ha hecho con la energía que le caracteriza.

La famosa vedette cubana, a sus más de 50 años se mantiene con una espectacular y envidiable forma física, producto de las arduas rutinas de ejercicios que a lo largo de casi toda su vida ha practicado religiosamente.

A través de sus redes sociales, la bailarina y cantante ha recibido incontables muestras de cariño, como suele suceder en la fecha.

«Tenemos vida, cada cumpleaños nos pintará con experiencia y sabiduría.Qué alegría compartir amor, que maravilloso disfrutar cada etapa y querernos como somos. Gracias Dios, gracia familia, gracias mis queridos lindos», escribió en su cuenta de Facebook hace algunas horas.

«Ya el corazón salta de alegría al recibir sus felicitaciones y hasta videos bellos me han dedicado por mi cumple.Que hermosooooo detalle de mis queridos lindos. Soy feliz y es un honor contar con ustedes!», escribió en la casilla de comentarios en agradecimiento a todos los mensajes que ha recibido.

La edad de Rebeca sigue siendo un misterio, aún más cuando los años no parecen pasar por ella. Sin embargo, para sus fieles el número no es tan importante como la energía y vitalidad que la también presentadora les entrega.

Rebeca llegó al mundo del arte siendo apenas una niña. Sus inicios se dieron al entrar en el Conservatorio Manuel Saumell para estudiar piano y posteriormente en la Escuela Nacional de Arte.

A los nueve años tuvo su primera experiencia en los medios de comunicación de la isla, cuando le tocó hacer de presentadora infantil en la emisora radial C.O.C.O. Su mayor fama llegó al convertirse en ganadora del concurso televisivo “Para Bailar”, junto a su compañero de baile Miguel Ángel Masjuán, allá por los años 80.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+