La emblemática actriz de la televisión cubana Larisa Vega, de 61 años, reapareció en redes sociales para colaborar con la recogida de ayuda humanitaria que organizó el humorista Andy Vázquez en Florida.
“Visita de lujo. Vinieron a dar su contribución para Cuba Larisa Vega, nuestra preciosa actriz cubana, que vive aquí también en Cape Coral, es vecinita mía, y su esposo”, dijo el Facundo de “Vivir del cuento” en un video.
Hace cerca de una semana, el actor hizo un llamado público para la colecta de ropa, juguetes, medicinas, alimentos y otros artículos de primera necesidad destinados a los miles de damnificados que dejó el huracán al Oriente de la isla.
Lea más: Laritza Vega, otra actriz cubana que se reinventa en EE.UU.
“Con muchísimo gusto. Muy terrible lo que está pasando, perder lo que poco que se tiene… En lo que pueda ayudar uno, ayuda”, declaró Larisa Vega, muy querida por su papel en la telenovela “¡Oh, La Habana!” y su participación en más de una veintena de programas televisivos.
Larisa, que ahora trabaja como agente de bienes raíces en Cape Coral, entregó las donaciones en compañía de su esposo Rigoberto Morales. La actriz es orgullosamente abuela de los trillizos Nicolás, Sebastián y Alexandra, hijos de Larisa, su única hija.
El último proyecto artístico en el que se le ha visto fue la película “Plantadas”, del director cubano Lilo Vilaplana, una obra que significó su vuelta a la actuación desde que decidiera mudarse a EE.UU.
“Gracias a Dios, que pone a personas tan lindas en mi camino, hemos recogido bastante ayuda para la gente de Oriente. La vamos a entregar en Miami, en una iglesia que se va a encargar de llevarla para allá”, anunciaba Andy Vázquez hace unos días.
Vázquez explicó que los interesados en colaborar deberán hacerlo a través de donaciones y no con dinero. “Nada de dinero, todo es donaciones… cositas que tú tengas ahí, que no te pongas”, subrayó.