Reaparece Bruce Willis junto a su esposa, hijas y Demi Moore

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La estrella de Hollywood y su actor más DURO DE MATAR, Bruce Willis, reapareció en una foto familiar junto a su esposa Emma Heming Willis y sus 5 hijos Heming Willis y sus hijas. Y Demi Moore, su ex.

Fue esta última quien posteó en su Instagram la foto, donde se ve a Bruce Willis rodeado con todo el amor de sus dos familias. La que tiene, a pesar del divorcio y separación con Demi Moore; y la actual, junto con su esposa Emma Heming Willis.

Según la revista People, Demi Moore y su ex Bruce Willis se reunieron con sus hijos: Rumer Willis, 34, Scout Willis, 31 y Tallulah Willis, 28, así como la esposa de Bruce, Emma Heming Willis, y sus hijas Evelyn Willis, 8, y Mabel. Willis, 10, para dar inicio a la temporada más festiva del año: la Navidad.

«¡¡Somos FAMILIA!!», escribió Demi junto a una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram.

En una de las fotos se ve a las dos familias, que en realidad es como una sola, parados frente al árbol de Navidad.

«¡Entramos en el espíritu navideño!», escribió Emma debajo, junto con un emoji de corazón,

«No hace falta decir que las fotos nos tienen a nosotros, y a casi todos los demás, realmente celosos. Feliz Navidad», comentó la conocida Rita Wilson.

La actriz Liv Tyler agregó varios emojis de corazón, al igual que Kyle Richards y Katie Couric.

Muchos se han asombrado de la unión entre las dos familias de Bruce Willis.

Su esposa actual, Emma Haming Willis dijo recientemente:

«Para nosotros, como familia, siempre se ha tratado de crear recuerdos. Ni siquiera estoy segura de que tengamos rituales o tradiciones. Nos encanta pasar tiempo juntos y sabemos que el tiempo es precioso, y no lo doy por sentado,» escribió.

La esposa de Bruce también recurrió más tarde a su historia de Instagram y volvió a publicar una foto retrospectiva de Bruce, Demi y Scout en un evento de alfombra roja. Emma escribió en esa Historia, ‘El amor que les tengo. Gracias por compartir @scoutlaruewillis jajaja y tu cara.’ Emma también volvió a publicar la foto de Demi en su historia y escribió: «¡¡Felices fiestas de nuestra familia a la tuya!!».

Noticia relacionada: Empeora la salud del actor Bruce Willis

La enfermedad de Bruce Willis

Bruce Willis, la estrella de Die Hard lucha contra la afasia, una condición que afecta la capacidad de hablar de una persona. Es una enfermedad neurodegenerativa y debido a eso, el acto debió alejarse de la actuación y comenzó un largo periodo de recuperación a lado de sus dos familias.

En marzo, los cinco hijos de Emma, ​​Demi y Bruce compartieron una declaración familiar conjunta en la que anunciaban que Bruce, de 67 años, se alejaba de su carrera como actor debido a su diagnóstico de afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas.

«Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo», dijeron en ese momento.

«Estamos avanzando en esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ti, como tú lo haces para él”.

En agosto, Emma compartió más sobre cómo ella y su familia han estado lidiando con el diagnóstico de Bruce en una publicación en las redes sociales compartida en el Día Nacional de Concientización sobre el Duelo.

«Este fue el verano del autodescubrimiento: encontrar nuevos pasatiempos, salir de mi zona de confort y mantenerme activa», subtituló Emma un video de sí misma haciendo jardinería, tiñendo madera, haciendo shadowboxing, andando en bicicleta, jugando al tenis y más.

«Mi dolor puede ser paralizante, pero estoy aprendiendo a vivir junto a él,» escribió más tarde.

Luego, Emma compartió capturas de pantalla de las críticas que recibió por la publicación y respondió con un poco de ayuda de la estrella de Die Hard.

«Cuando no se te permite hablar sobre el dolor, el cuidado personal o ser humano en el mundo en el día de la concientización sobre el dolor…», escribió en Instagram Stories.

Luego citó a su esposo Bruce Willis, y en tono sarcástico dijo:

«(…) en palabras del gran, filosófico y perspicaz Bruce Willis… ‘Ah, que se jodan’

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+