Ray Cruz y Liuba María Hevia juntos en 23 y M

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Además de Ray y Liuba, en el programa de «23 y M» junto a Edith Massola estuvieron Andrea Doimeadiós y su padre, el actor y humorista Osvaldo Doimeadiós.

El reconocido programa de la Televisión Cubana, «23 y M», reunió a figuras destacadas de la cultura cubana en un mismo escenario recientemente. Entre los invitados del gustado programa se encontraban el aclamado actor Ray Cruz, la consagrada cantante y compositora Liuba María Hevia, la talentosa actriz Andrea Doimeadiós y su padre, el renombrado actor y humorista Osvaldo Doimeadiós.

El encuentro, bajo la conducción de Edith Massola, tuvo lugar en el emblemático espacio de «23 y M», ubicado en el corazón del Vedado habanero, donde estos artistas compartieron momentos inolvidables.

Liuba María Hevia, conocida por su fusión de géneros musicales que van desde la trova hasta la música infantil, aprovechó la ocasión para hablar de su más reciente proyecto, «Canciones que no se extraviaron». Este nuevo álbum refleja el talento de Hevia en la composición y su capacidad para tocar las fibras más sensibles del ser humano a través de sus letras.

La cantante expresó su alegría por la oportunidad de compartir escenario con «un grupo de actores queridos», en una «tarde amena y divertida», según lo publicado en su página oficial de Instagram.

Esta declaración evidencia el ambiente de camaradería y respeto mutuo entre estos artistas.

Ray Cruz, por su parte, compartió anécdotas de su carrera y reflexiones sobre el arte de la actuación.

Conocido por su versatilidad y profundidad interpretativa, Cruz aportó al programa un toque de seriedad y profundidad, equilibrando la ligereza y el humor que Osvaldo y Andrea Doimeadiós trajeron al escenario. La dinámica entre padre e hija, ambos figuras respetadas en el ámbito de la actuación cubana, añadió una dimensión especial al set.

Este encuentro nos fue revelado a través de una serie de fotografías publicadas por Hevia en su página oficial de Instagram.

Foto: Vía Instagram / @liubamariahevia

Ray Cruz, recientemente galardonado como Mejor Actor en el VI Festival Internacional de Monólogos Casa Tanicho en México, brilló por su interpretación en «Fátima y el Parque de la Fraternidad», una pieza teatral basada en el cuento homónimo de Miguel Barnet. Cruz, en su papel de Fátima, una mujer trans que enfrenta las dificultades de la vida y la discriminación en La Habana, ha demostrado una vez más su versatilidad y profundidad interpretativa​​​​​​.

La obra «Fátima y el Parque de la Fraternidad» se ha destacado no solo por la actuación de Cruz, sino también por su relevancia social y cultural. La trama aborda temas profundos como la identidad, el amor por la patria y el respeto por la diversidad, reflejando los cambios sociales y legales recientes en Cuba, como el Código de las Familias aprobado en 2022. Además, Cruz ha llevado esta puesta en escena por varias plazas escénicas de la isla, mostrando su compromiso con llevar mensajes importantes a través del arte​​.

tal vez quieras leer: Ray Cruz felicita a Miguel Barnet, autor de “Fátima”, por su cumpleaños 84

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+