Ray Cruz regresó a Cuba tras temporada en España

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
94 %
5.7kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El conocido actor Ray Cruz, quien interpreta el personaje de Igor en la actual novela “ El derecho de soñar”, regresó a Cuba después de varias semanas en España

Cruz se robó el show en Madrid donde “desfiló” por la Gran Vía con tacones rojos y los transeúntes no le quitaron los ojos de encima.

Con este “perfomance madrileño” el actor  mostró una clara alusión a su personaje de Fátima, un travesti que ha interpretado con éxito en el teatro cubano.

Si bien no aludió a su viaje a Madrid, Ray a su regreso fue entrevistado en el programa Al mediodía, donde compartió detalles de la novela e intercambió con otros actores que participan en el dramatizado.

El viaje del actor despertó una ola de  interrogantes entre sus seguidores que especularon que podría quedarse en la llamada “Madre patria” para continuar sus proyectos desde Madrid, donde en los últimos años han decidido radicar un gran número de artistas cubanos, ya sea de la televisión, el teatro o las artes visuales.

Ray disfrutó en su visita de obras como “The Book of mormon”, en la que participa un grupo de actores cubanos como Jorge Enrique Caballero, Leo Parlay, Habana Castro, Rine Reinoso, y Javier Aguilera. 

Nacido en La Habana el 24 de junio de 1985 Ray Cruz, es uno de actores más populares de la isla. A lo largo de su trayectoria profesional ha integrado el elenco de  series como LCB, la otra guerra; y Tras la huella. 

Una parte importante de su carrera la ha desarrollado en el grupo Mefisto Teatro en el que ha estado involucrado en obras como  Huevos, Chicago, Plácido, y Fresa y Chocolate. En el cine ha participado en películas como José Martí, el ojo del canario, Madrigal e Inocencia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+