El jugador portugués Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 40 por todo lo alto, acompañado de su familia, amigos y su pareja, la modelo argentoespañola Georgina Rodríguez.
El astro portugués compartió una foto junto a sus seres más queridos, muchos de los cuales viajaron hasta Riad, la capital y principal centro de negocios de Arabia Saudí, para acompañarlo en esta ocasión especial.
“¡Gracias a todos por los increíbles mensajes de cumpleaños! Tuve un gran día con la familia y amigos, no podía desear nada mejor”, escribió el futbolista en redes sociales.
En la fotografía se pueden ver a varios sobrinos de Cristiano Ronaldo, así como a su madre y hermanos. Gracias a la cantante portuguesa Katia Aveiro, su hermana, han salido a la luz todos los detalles de la increíble celebración, en la que también estuvo presente el artista Rauw Alejandro.
A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón y medio de seguidores, Katia compartió cada momento especial del día. Desde los viajes en avión hasta su llegada a Riad, pasando por la primera comida en el hotel. Además, mostró la emoción de su madre por celebrar el cumpleaños de su hijo
Por la noche, la familia se reunió con Cristiano en una celebración espectacular. Primero disfrutaron de una cena exclusiva, con platos personalizados con el nombre de cada invitado. Luego, en el mismo espacio, la fiesta tomó un tono más relajado e incluso Cristiano sorprendió a todos al contratar a Rauw Alejandro para un concierto privado.

El cantante, vestido con un elegante traje blanco, interpretó el “Cumpleaños Feliz” en inglés mientras Cristiano bailaba alrededor de dos enormes pasteles y recibía los aplausos de los invitados al apagar las velas. «¡Un fuerte aplauso para Cristiano!», exclamó el puertorriqueño, ex pareja de Rosalía.
Durante el evento, Rauw Alejandro interpretó varias canciones de su más reciente disco, incluyendo “Diluvio”. En un momento especial de la noche, mientras sonaba este tema, Cristiano Ronaldo sacó a bailar a su madre, mientras todos los miraban atentos.
