El músico Randy Malcom, voz de la agrupación Gente de Zona, ya regresó de su extensa y exitosísima gira por Europa y no quiso dejar pasar la oportunidad para hacerle un regalo muy especial al hijo de la cantante Diana Fuentes, a quien considera su sobrinito y es fan del Real Madrid.
En una visita sorpresa a Marcel, fruto de la relación entre la cubana y el exintegrante de Calle 13, Eduardo Cabra, Randy Malcom decidió regalarle al pequeño de 10 años la nueva camiseta del famoso club de fútbol español, que cuenta con más de un hincha en la familia Fuentes.
“Tío Randy sorprendió a alguien hoy en la mañana con la camiseta nueva del Madrid. Mira Frank, aquí la fiebre merengue es hereditaria por todos lados. Gracias por la sorpresa, te amamos”, escribió Diana en sus historias, donde etiquetó a su hermano, Frank David Fuentes Lavastida, percusionista del colombiano Camilo.

En la foto compartida por la intérprete de “Amargo, pero dulce” se puede apreciar cómo el pequeño Marcel, que en noviembre cumplirá 11 años y está estudiando música para continuar con la tradición familiar, va camino a convertirse en todo un hombrecito.
Un día antes, el niño se encontraba de celebración por el cumpleaños de su abuela Mirta, madre de Diana Fuentes. “Celebrarte a ti es celebrar al sol, es celebrar la vida, celebrar todo lo poderoso, todo lo hermoso y puro, es celebrar la felicidad, celebrarte a ti es agradecer al universo por tenerte”, escribió a propósito la cantante.
“Te amo con todo Mamá. Eres la luz de mi vida. Feliz cumpleaños, mi leona”, agregó Diana al pie de una serie de fotografías con los mejores momentos que se vivieron durante la celebración del domingo.