Randy Malcom no quiere operarse la nariz. “Con ella he logrado todo en mi vida”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
3.6kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

El cantante Randy Malcom, uno de los integrantes del famoso dúo Gente de Zona, aclaró en Instagram que nunca se operaría la nariz. El cubano recibió críticas por parte de sus fans, quienes lo motivaron a reducir esa parte de su cuerpo mediante un procedimiento quirúrgico, algo que no está contemplado en los planes del artista, quien aseguró que había heredado la nariz de su papá.

A través de una publicación en sus redes sociales, el popular intérprete, mostró una imagen de varios famosos, entre los que incluyó a Usher, Lebron James y Morgan Freeman, quienes creyó que poseen narices parecidas a las suyas y aseguró: “Les garantizo que todas estas narices son felices así, jamás me tocaría la mía”.

La simpática iniciativa rápidamente despertó las reacciones de muchísimos fans y también de otros famosos como Youtel y hasta Imaray Ulloa. La influencer, muy conocida también por sus cirugías estéticas, aplaudió la voluntad de su compatriota, al tiempo que varios seguidores le agradecieron por llamar a la aceptación y el reconocimiento de los cuerpos tal y como son.

Tanto Randy, como su compañero musical Alexander Delgado se encuentran participando como jurados en el concurso La Voz Chile, un compromiso que combinan con su apretada agenda de presentaciones en los escenarios de todo el mundo y con las promociones de sus nuevos temas. Sin embargo, a mediados de esta semana, al ex integrante de la Charanga Habanera se le vio tomándose un momento de relajación personal y merecido descanso, antes de los conciertos que planean para el fin de semana en Puerto Rico.

“Disfrutando mi tiempo y pensando un poco en mí, que es muy necesario, no todo puede ser pensando en los demás”, escribió el cantante mientras se bañaba en una suculenta piscina. Fue entonces que sus seguidores lo motivaron a operarse la nariz y algunos hasta llegaron a criticarlo por el tamaño de la misma. “Eso es muy bueno pero deberías también pensar en arreglarte un poco esa nariz y te aseguro que te verías espectacular”, le escribió una mujer. 

Otros usuarios también se refirieron con bromas racistas hacia el famoso y hablaron de su pelo rizado, tipo de sus antepasados africanos, algo que el cantante asumió a la altura, mostrándose también orgulloso de sus raíces y cada componente de su físico.

La esposa de Randy Malcom es dueña de una de las clínicas de cirugía cosmética más famosas de la ciudad de Miami. En sus perfiles de redes sociales aparecen constantemente campañas a favor de las transformaciones estéticos generados en un salón de operaciones y los cambios que podrían venirle mejor a cada mujer.

 No obstante, al esposo de la empresaria no parece gustarle del todo esa filosofía, al menos no si es el a quien se le pudiera aplicar. “Con esta nariz he logrado todo en mi vida, fue la que Dios me dio y estoy orgulloso de ella. Hay que ser feliz con la manera en la que vienes al mundo”, sentenció el músico.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+