Randy Malcom habla sobre el legado de Gente de Zona y el papel de Jacob Forever

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Entre las agrupaciones de reguetón cubano que más han perdurado en el gremio, sin dudas, Gente de Zona se destaca. El proyecto que comenzó Alexander Delgado en el 2000 en Alamar y que ha puesto a bailar al mundo entero con éxitos como “Bailando”, sigue dando de que hablar.

Si bien, a lo largo de los años junto a Delgado pasaron varios miembros para completar la agrupación, desde hace más de 10 años comparte escenario con el excharanguero Randy Malcom, consolidándose como una de las duplas más estables del género urbano en Cuba.

Desde las redes muestran que su relación incluso sobrepasa el ámbito profesional y alcanza el personal, dedicándose emotivos mensajes como el que le escribiera el Monarca a Malcom por su 40 cumpleaños recientemente, “Que Dios me permita celebrarte muchos más y que nos permita seguir creciendo juntos”.

Y justamente hablando de ese legado que celebran, Randy Malcom compartió unas palabras con Ángel Sánchez, un emprendedor de Miami que crea contenido en las redes.

A la pregunta de qué representaba Gente de Zona para Malcom, este no dudó en contestar que “es más que Randy y Alexander, Gente de Zona es un legado, es una forma de vida, un movimiento”.

Además, refirió que es algo que han construido en estos 10 años juntos, “y en los 10 años anteriores de Jacob que eso es muy fundamental, creo que hemos dejado un legado muy bonito para la música cubana y en el mundo entero”.

Así, hacía referencia al tiempo que El Inmortal formaba parte de Gente de Zona, que en ese momento también compartían con el productor musical y Dj, Nando Pro.

El emprendedor además le preguntó que venía a partir de los 40 para Randy Malcom, algo que el reguetonero aprovechó para dar un adelanto de una posible nueva producción musical para él.

“A partir de los 40 viene un sueño cumplido que es una canción que sale ahora en febrero”, de la que no quiso dar más detalles porque “creo que esa canción, va a cambiar una vez más nuestras vidas”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+