Rachel Arderi y fan agredida defienden en redes a Bebeshito

Havana
niebla
19.4 ° C
19.4 °
19.4 °
79 %
0.5kmh
20 %
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Recientemente, se han viralizado las imágenes de cómo bajaron violentamente a una fan que había subido a la tarima durante el último concierto de Bebeshito en Camagüey, lo que ha generado todo tipo de reacciones.

Mientras abundan las críticas en redes sociales, recriminando al joven artista cubano por su supuesta actitud ante la evidente violencia con la que bajaron a su seguidora y por bloquear a quienes lo criticaban en su perfil, varias personas han salido en su defensa.

Entre ellas, su esposa, la modelo e influencer cubana Rachel Arderi, quien ha expresado claramente su punto de vista sobre la lamentable situación que ahora está viviendo el intérprete de “Hacha” a través de varias historias en redes sociales.

Arderi compartió un fragmento de la entrevista realizada a la joven agredida, en la que ella explicaba que en otro concierto donde también había subido al escenario pero en La Habana el cantante había ordenado que la soltaran, e incluso pudo abrazarlo y bailar con él. La influencer no tuvo reparo en instar a las personas que lanzaban críticas a que se informaran mejor.

En otra historia, Arderi, quien además espera una bebé del artista, escribió: “Ustedes no saben el tipo de hombre que es Oniel, ni todos los que están hablando … volviendo a nacer le van a llegar a los tobillos, no por la fama ni por la música, si no por los conceptos tan lindos que su mamá le enseñó”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Rachel Arderi

Por otro lado, la joven cubana que en su perfil de Instagram se hace llamar La Tigreza HP, explicó en la entrevista que ella había planificado todo desde antes de la presentación, y que entendía la reacción del cantante, pero siempre aclarando que ella nunca tuvo la intención de hacerle daño a Bebeshito.

Además, aclaró que el guardia de seguridad que la había agredido era un conocido suyo y que, por ese motivo, no entendía por qué le había hecho eso.

Desde sus historias, comentó que no buscaba fama o dinero por la atención digital que estaba recibiendo tras el incidente, sino que solo quería aclarar lo sucedido: “solo quise abrazarlo al igual que hice en La Habana”.

Además, en la misma historia, calificó lo que le hicieron como un “abuso”, refiriéndose al guardia de seguridad, y dirigiéndose nuevamente a Bebeshito, le pidió disculpas por si hubo alguna agresión de su parte.

Captura de pantalla historia de Instagram de La Tigreza

En una historia posterior, compartió una conversación con el intérprete de “Marca Mandarina”, donde el mismo Bebeshito le dice que espera que ella esté bien, a lo que ella respondió que no quería formar ese escándalo con él ya que es su ídolo: “Mil disculpas hacia tu persona y todos tus seguidores”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+