Rachel Arderi le propone matrimonio a Bebeshito por el Día de San Valentín

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La modelo cubana Rachel Arderi sorprendió a su novio, el cada vez más popular reguetonero Bebeshito, con una nueva alianza de bodas y una segunda propuesta de matrimonio, justo a tiempo para celebrar como se debe el Día de San Valentín.

En un divertido video que publicó en sus historias de Instagram, Rachel se arrodilla para pedirle matrimonio a Oniel Columbié, nombre real del intérprete de “Hacha”, quien le responde que aceptará con una condición: “Si me dices cuál es mi número de teléfono”.

“Se quiere casar conmigo y no sabe cuál es mi número de teléfono”, bromeó el artista de 26 años. Finalmente, ella le muestra la caja con la nueva alianza de bodas y Bebeshito queda boquiabierto. “Gracias, mi amor, por mi alianza de matrimonio, feliz día del amor”, escribió el músico más tarde.

El autor de “Imagínate conmigo” tampoco se quedó atrás con los regalos de San Valentín y le compró a su novia un hermoso set de pendientes y un brazalete de la marca Chanel. “Te amo, amor de mi vida. Gracias por ser tan lindo conmigo y regalarme sin saber tal y lo que quería”, escribió Rachel en un video donde muestra su prenda nueva.

Sin dudas, este ha sido un año de lujo para la pareja, que contrajo matrimonio en octubre y recientemente anunció que estaba esperando su primer hijo juntos. Rachel ya es madre de un pequeño llamado Yan Carlos, a quien Bebeshito ha criado como propio.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+