Quiso jugar con un tiburón y por poco no hace el cuento

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °


Un impresionante video capturado en el Parque Nacional de los Everglades, en Florida, muestra el momento en que un hombre es mordido por un tiburón y arrastrado al agua. El incidente ocurrió el viernes por la mañana cuando un grupo de pescadores vivió un terrorífico episodio después de que uno de ellos, juguetonamente salpicando su mano en el agua, fuera atacado por un tiburón toro que se aferró a su mano, indica WSVN

El hombre fue arrastrado al agua por el tiburón, que se agarró a su mano con una fuerza brutal. En el video se puede observar cómo el tiburón muerde al pescador y lo arrastra al agua.

Los amigos del hombre actuaron inmediatamente, gritando «¡Sujétenlo!» mientras luchaban por arrastrarlo de vuelta a la embarcación. Los guardas del parque acudieron al lugar del incidente y uno de los paramédicos del parque atendió al hombre antes de que fuera trasladado en helicóptero al Jackson South Medical Center por personal de los bomberos de Miami-Dade.

No se han facilitado más detalles sobre la gravedad de la lesión en la mano del hombre, pero se confirmó que la lesión era el resultado de una mordedura de tiburón. Las autoridades están en contacto para obtener más detalles sobre el incidente y la condición del hombre. Aunque los encuentros con tiburones no son frecuentes en las aguas del Parque Nacional de los Everglades, no son inauditos.

Los técnicos médicos de emergencia (EMT) que llegaron a la escena jugaron un papel crucial en la atención inmediata del hombre, quien fue trasladado rápidamente al Jackson South Medical Center, donde actualmente recibe atención médica adicional.

A medida que continúan las investigaciones sobre las circunstancias que rodean el ataque, el Servicio de Parques Nacionales y las autoridades locales instan a los visitantes a ejercer precaución y permanecer vigilantes mientras disfrutan de las maravillas naturales del Parque Nacional de los Everglades.

tal vez quieras leer: EEUU: ¿Hay motivos para preocuparse por los tiburones en las playas?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+