¿Quién lo llevó mejor? La Dura se inspira en Kim Kardashian con corsé de Swarovski

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

¡Un auténtico duelo de estilos! La influencer cubana Dilianme Jouve, mejor conocida como La Dura, esposa del cantante Jacob Forever, emuló uno de los outfits más sonados de la socialité y empresaria Kim Kardashian, exesposa de Kanye West: un lujoso corsé de cristales Swarovski.

“La mía se roba el show cuando sale” y “Brillando”, fueron los captions con los que La Dura acompañó dos de sus últimas publicaciones en Instagram, plataforma en la que ya acumula 2.3 millones de seguidores, frente a los 364 millones de la más famosa de las hermanas Kardashian.

En ambos posts, La Dura lució el mismo look con el que Kim Kardashian se vistió para la gira mundial “Renaissance World Tour” de Beyoncé a principios de septiembre. “Inspirado en Kim Kardashian. Outfit del concierto de Beyoncé”, le comentó una perspicaz seguidora.

La prenda en cuestión es una pieza personalizada de Swarovski Millenia, diseñada por Giovanna Engelbert con capas de collares que crean un efecto de gargantilla.

“Sí, sí, vibras de Kim.K”, respondió La Dura a la seguidora. Todo parece indicar que Dilianme se puso el mismo top de Swarovski, y lo complementó con unos jeans casuales desgastados, muy similares a los de la socialité estadounidense con raíces armenias.

La Dura incluso recreó los mismos ángulos de las fotos de Kim, aunque no mostró si acompañó el conjunto con la misma mini cartera Dolce&Gabbana, también repleta de cristales y valorada en casi US$ 5.000.

Pudiera resultar curioso que La Dura copie el estilo de otra influencer, cuando en abril pasado acusó de plagio a la modelo dominicana Nabila Tapia por compartir una foto con el mismo bolso.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+