¿Quién es la nueva actriz de Vivir del Cuento?

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

Belissa Cruz, una joven actriz cubana es la nueva integrante del elenco de Vivir del Cuento, el popular programa humorístico de la televisión cubana. “¡Qué felicidad más grande señores! Sueño cumplido”, escribió la artista en sus redes sociales junto a una imagen en la que se ve rodeada por la mayoría de sus compañeros.

La cubana ha sido en los últimos años un rostro habitual en los dramatizados de producción nacional y sus participaciones en las telenovelas de horario estelar han despertado buenas impresiones en el público y la crítica. Su inclusión en la nómina del humorístico que protagoniza el famoso Pánfilo Epifanio, se presume que fue una decisión del director, Ignacio Hernández, a quien la actriz agradeció por “tan linda oportunidad”.

Desde el pasado marzo, Belissa había compartido una fotografía en la que se veía con algunos miembros del programa y anunciaba lo que sucedería próximamente: “Feliz de formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tantos años disfrutando. Vivir del cuento, señores, lo más grande”, escribió la artista.

La llegada de Belissa al programa ha sido una buena noticia para los personajes habituales y algunos de sus intérpretes, como Marlon Pijuan le han dado la bienvenida y han mostrado en redes sociales algunas de las dinámicas durante los ensayos y las recientes grabaciones. En tanto, la nueva protagonista no ha dejado de verse sonriente, muy concentrada y a gusto con el nuevo proyecto.

Los nuevos episodios de Vivir del Cuento están siendo largamente esperados por los fanáticos del programa, a quienes se les informó recientemente que el elenco había retomado las grabaciones luego de que muchos de sus miembros sufrieran de enfermedades como Covid-19 o Dengue. Mientras que otros de sus integrantes como la conocida Irela Bravo, aprovechó la pausa en las producciones para concretar un vieja relámpago a los Estados Unidos y regresar a tiempo para el trabajo.

El personaje de Belissa Cruz, del cual todavía no han sido revelados sus detalles en la trama, será otro más de los nuevos que han debido sumar en los últimos tiempos no solo en función de enriquecer el guión, sino en busca de suplir las bajas que ha provocado la emigración de algunos estelares como Omar Franco y Andy Vázquez, quienes ahora radican en Miami.

Por su parte, aún sin tener un antecedente actoral marcadamente humorístico, la actriz cubana dejará sin dudas una huella importante en el programa y ha mantenido a los fans aún más expectantes al estreno. Asimismo, algunos colegas del medio como Tahimí Alvariño, Giselle González, César Domínguez, Maykel Amelia y otros elogiaron el nuevo fichaje del programa y aplaudieron la oportunidad de la actriz.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese