Irela Bravo ya está grabando los nuevos episodios de Vivir del Cuento

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

La conocida actriz y presentadora cubana Irela Bravo acaba de regresar de su reciente visita a Miami. Muchos seguidores de la artista pronosticaron su decisión de emigrar, pero a la protagonista del programa Vivir del Cuento se le volvió a ver en el set de grabación del humorístico junto con sus compañeros de elenco.

El personaje principal de ese programa, el carismático Pánfilo Epifanio, que encarna el actor Luis Silva, compartió un video con sus seguidores en el cual bromea con la situación de Irela Bravo, quien interpreta a Cachita.

“Aquí estamos con Cachita, me habían dicho que te habías quedado… sin saldo”, bromeó el actor, a lo que la actriz contestó entre risas que “hay recarguitas”. Ingeniosamente, Pánfilo le dijo además que estaban diciendo que ella se había quedado en “Santa Cruz del Norte”, e Irela le contestó que había mucho calor por allá, y que había visitado a sus hermanas, a sus sobrinitas y a sus tías. “Pero te traje cositas”, terminó diciendo la veterana artista.

No es la primera vez que la conductora del programa Entre tú y yo visita la ciudad de Miami, donde se reúnen buena parte de sus familiares y amigos del mundo del espectáculo. Sin embargo, en la reciente e inesperada visita que iniciara el pasado mes, varios de sus fans se apresuraron en pronosticar su mudanza definitiva para esa ciudad, algo que al parecer todavía no consta en los planes de Irela.

En las redes sociales, la actriz se pudo ver junto a varias de las generaciones de artistas que conforman la comunidad cubana en los Estados Unidos, e incluso, algunos de ellos, como la joven Rachel Cruz bromeó sobre la clásica incógnita de la edad de Irela Bravo: “Ha venido a robar mi juventud”, escribió la artista quien siente un cariño y admiración especial por Irela.

También en Miami, la actual integrante de Vivir del Cuento se reunió con otros de sus antiguos compañeros en el elenco del programa, quienes ahora viven en esa ciudad. Tanto Andy Vázquez, como su eterno enamorado en la ficción, el estelar actor Omar Franco, con quienes se les vio muy sonriente compartiendo momentos en un restaurante de la ciudad donde igualmente se encontraban otros amigos.

A su regreso a la Isla, Irela ha retomado inmediatamente las grabaciones del programa humorístico y seguramente asumirá otros compromisos dentro de la televisión cubana. En el caso de los fans las opiniones son divididas y mientras algunos agradecen el retorno de la estrella, otros opinan que su vuelta al país se debe a que no encontró un contrato de trabajo lo más solvente posible que la motivara a dar el paso definitivo en los Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA