¿Qué pasó con la cuenta de Yomil en Instagram?

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.1kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

La cuenta en Instagram del famoso cantante cubano Yomil Hidalgo aparece con cero publicaciones y sin foto de perfil. Aunque mantiene sus 873 mil seguidores, los fans se preguntan si fue hackeado o sus fotos y videos terminaron siendo eliminados a propósito por el artista luego de su reciente discusión con el presentador Alexander Otaola.

El ex integrante del dúo Yomil y el Dany se mantenía muy activo en la red social y desde allí compartía con sus seguidores las noticias sobre su carera musical y también las comentadas controversias que sostenía con otros colegas del medio como Aldo, Chocolate MC o el propio Otaola.

Precisamente con este último tuvo la más reciente de sus discusiones mediáticas, a propósito de la presunta llegada a los Estados Unidos de Yomil y su novia, la influencer Daniela Reyes. El cantante acusó a Otaola de querer robarle la primicia sobre su arribo a territorio estadounidense, algo que aún no se ha hecho oficial y que por tanto se desconoce la vía por la cual pudiera llevarlo a cabo la famosa pareja.

https://instagram.com/yomil_champions?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Según las publicaciones de Daniela Reyes, ella y Yomil se encuentran ahora mismo de vacaciones, y el propio cantante admitió que estaban en México por motivos turísticos y de negocios, aunque Otaola opinó que llegaban a esa nación para emigrar y le aconsejó al cantante que no cruzara el río Bravo y que entrara a los Estados Unidos por una vía distinta, como lo hacen los artistas.

Desde hace varios meses el Yomil admitió su voluntad de abandonar el país y recientemente declaró encontrarse en procesos y trámites al respecto, pero nunca mencionó la vía fronteriza como una opción para él y su novia. Dijo que la primicia se la daría él mismo a su público y que el presentador de televisión no se iba a enterar.

En la última de las historias que publicó en su muro, Yomil aseguró a los fans que ya tenía fecha de entrada y también estaban planificadas sus presentaciones en la ciudad de Miami, algo que oportunamente se encargaría de informar a todos sus fanáticos.

Sin embargo, la ausencia de contenido en la cuenta oficial del artista en Instagram ha puesto en dudas a sus seguidores y ha motivado las sospechas de un posible hackeo, más teniendo en cuenta su nuevo conflicto con Otaola.

Ambas figuras conservan un historial de enfrentamientos y el influencer mantiene latente una demanda en contra del cantante de trapton, quien presuntamente lo agrediera físicamente en una tienda de Miami durante una de sus visitas. Ante eso, Yomil ha preferido mantenerse al margen y habrá que esperar a ver qué sucede cuando ambos se vuelvan a encontrar en la misma ciudad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+