¿Qué pasó con la clínica de las esposas de Gente de Zona?

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Hasta este momento, Annaby Pozo y Mily Alemán, las conocidas e influyentes esposas de los integrantes del dúo Gente de Zona han hecho silencio sobre los sucesos que tuvieron lugar en la clínica de la cual ambas son propietarias.

Según informaron los medios locales, en la pasada semana la policía del condado de Miami Dade cerró r temporalmente la clínica de cirugía cosmética debido a irregularidades con los procesos de construcción y remodelación, algo por lo que debían velar las propietarias y llevar en términos correctos.

A pesar de las declaraciones de testigos que se encontraban en la institución de salud al momento del allanamiento policial, las cosas parecen desarrollarse de manera habitual en la clínica si se toma en cuenta que Annaby Pozo y Mily Alemán no se han tomado las molestias de desmentir o aceptar los rumores sobre el cierre temporal de sus servicios.

No obstante, varias personas contaron a la prensa que con la llegada de las autoridades se vieron obligados a cerrar la institución y sacar del lugar a personas que se encontraban bajo sedación en espera de sus procedimientos. Mientras que otros tantos debieron a reprogramar sus citas debido al paro temporal de los servicios.

Tampoco en el perfil oficial de Miami Aesthetic Center, en Instagram, se ha mencionado el asunto y los personajes encargados de la promoción no han dejado de compartir sus paródicas y habituales escenas, en las cuales hacen de la belleza estética un imprescindible para los seres humanos. En las interpretaciones humorísticas participa el muy popular IamOyacito, así como la ex concursante de Nuestra Belleza Latina, Fabien Laurencio, junto a otros tres personajes que completan el staff de publicidad.

Miami Aesthetic Center entró en funcionamiento a inicios de este año, según el anuncio que hicieran las entonces muy emocionadas dueñas, quienes aseguraron que en sus 18 salas de cirugía y junto a sus 10 médicos certificados, cada persona que decidiera pagar por un servicio cosmético tendría la mejor de las atenciones y saldría muy complacido.

Lo que hasta ahora no se sabe es cuál será el destino definitivo del lugar, y si la fama de sus dueñas ayude a borrar el mal precedente que ha supuesto el incidente con las autoridades de la ciudad. Se sabe que el mundo de la cirugía cosmética es sumamente competitivo en la ciudad de Miami, y que a pesar de los riesgos que han supuesto por años estos procederes, cuando no toman en cuenta los rigores pertinentes, cada vez son más las mujeres que lo eligen en busca de un físico perfecto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+