¿Qué fue del actor Pedro Moreno, el “Brad Pitt cubano”?

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
70 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

Pedro Moreno nació en La Habana a hace 43 años, pero sus padres se mudaron a Miami cuando recién cumplía los 20, así que decidió probar fortuna con ellos en el extranjero. El resto es historia; hoy a Pedro Moreno lo conocen como “el Brad Pitt cubano” a medida que ha ganado mayor fama en Estados Unidos con las telenovelas mexicanas, formato que lo catapultó a la fama.

En una entrevista reciente con Televisa recordaba lo que significaba trabajar en México, e hizo una revelación sobre celebrar el Día de Muertos en ese país. “Siempre lo que me recuerda es el día que salí de Cuba, salí el Día de los Fieles Difuntos, allá se le dice, fue un 2 de noviembre y llegamos y pisamos tierra un día 6, fueron varios días de travesía”, confesó.

Asegura que ese fue el día en que comenzó su vida en libertad. “Me llena de orgullo, comencé mi nueva vida libre”, sentenció. A bordo de una balsa rústica, Moreno llegó a Miami en el 2000 junto a su familia y 20 personas más. Actualmente, el actor y modelo cubano es uno de los rostros más queridos por el público de telenovelas.

A menudo también se le compara con su compatriota William Levy, quien igualmente ha conquistado a la audiencia con su sensualidad ante las cámaras. Pedro Moreno tiene más de 15 telenovelas en su haber, entre ellas “Amores que engañan”, “Amor dividido”, “La desalmada”, “Contigo sí”, “Me declaro culpable” y “Tres veces Ana”.

Este año, protagonizó la película “Oscuro veneno”, junto con Candela Márquez y Eduardo Yáñez, pero pocos imaginarían la crisis de salud que vivió el actor cubano antes de llegar al set. Moreno se había sometido a tres cirugías y dos reemplazos de ligamento cruzado y menisco en su rodilla derecha. Cuando grabó esta historia en Tijuana aún no podía caminar bien.

“Yo leí el guion y gracias a Dios el guion estaba acorde a mis comodidades. No podía caminar, andaba con muletas todavía, y si uno se fija en la película casi siempre el personaje estaba sentado en un bar, estaba en una oficina o simplemente es un traslado de un punto A a un punto B muy sencillo”, explicó.

El actor cubano se sometió en agosto a un tratamiento de células madre y confía en recuperar por completo la movilidad de su rodilla. “Espero que el tratamiento funcione, ahora tengo que esperar noventa días”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+