¿Qué está pasando entre Descemer Bueno y Al2 El Aldeano?

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

El rapero cubano Al2 El Aldeano ha vuelto a arremeter contra el cantautor Descemer Bueno, en lo que parece ser el nuevo capítulo de una prolongada polémica que se aproxima a los cinco años.

“La jefa de Decsemen (sic)”, escribió Aldo Roberto Rodríguez Baqueros, nombre real del rapero de 40 años, en una historia de Instagram que acompañó con la foto del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel.

Con la imagen, Al2 volvió a acusar al autor del hit de 2014 “Bailando” de ser un agente encubierto del gobierno comunista. Su reacción se dio después de que Descemer Bueno escribiera una extraña publicación en Facebook con el videoclip de “Al2 Castro”, tiradera del rapero Adverzario.

“Ahora entiendo la necesidad y el porqué hay algunos que se esconden bajo la falda de los cinco héroes de Miami, y se prestan para intentar destruir tu carrera, cuando un día tú le abriste las puertas de tu casa y de las grandes compañías”, escribió Bueno en su post.

“Mucho rugir como león para vivir debajo del ala de un pájaro, y es muy triste ver como hay talentosos artistas que prefieren darte la espalda solo para ganar el salvoconducto del silencio de los corderos”, agregó el artista.

Por lo pronto, no está claro qué desató la publicación de Descemer, pero se conoce que existe conflicto entre ambos desde el año 2019, cuando Al2 y Silvito El Libre lanzaron el tema “Desemen”.

Bueno respondió tachando al rapero de malagradecido. “Cuando Aldo llegó a Miami yo fui una de las personas que siempre me brindé y siempre estuve ahí apoyándolo, hablando bien de él y del trabajo que hacía. No será ni el primero ni el último que no me agradece”, dijo en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+