Pura fiesta con Karol G en el cumpleaños de Selena Gómez

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El pasado 22 de julio, Selena Gómez, la talentosa cantante y actriz, celebró su cumpleaños número 31 rodeada de destacadas figuras del mundo del espectáculo. Entre los invitados se encontraba la carismática cantante colombiana, Karol G, quien cautivó las miradas al bailar y posar junto a la cumpleañera.

En su evento especial, Selena lució deslumbrante con un hermoso vestido rojo adornado con flores que resaltaban toda la pieza, combinado con elegantes tacones negros y lentes de sol oscuros. Con un maquillaje y peinado natural, recibió elogios por su impecable estilo.

La ocasión también sirvió como una oportunidad para hacer un llamado a la ayuda. A través de sus redes sociales, Selena Gómez solicitó a sus seguidores que el mejor regalo que podrían brindarle sería apoyar su fundación «Rare Impact Found», la cual tiene como objetivo brindar asistencia en salud mental a jóvenes que lo necesiten.

Karol G, por su parte, brilló con su vestido rosa pastel, que resaltaba su figura y complementaba su distintivo cabello rosa recogido en una coleta. Con unos accesorios sencillos y su característica simpatía, la cantante colombiana disfrutó de la fiesta junto a Selena.

La cantante estadounidense compartió fotos en sus redes sociales en las que se les puede ver bailando y posando juntas ante las cámaras. El encuentro entre ambas artistas generó emoción entre sus seguidores, quienes manifestaron su deseo de ver una colaboración musical entre ellas.

No es la primera vez que Karol G y Selena Gómez han coincidido en eventos, lo que ha fortalecido la cercanía y admiración mutua que comparten. La celebración fue también un espacio para la convivencia con otras personalidades del espectáculo, como Paris Hilton, Christina Aguilera y otros artistas reconocidos.

La amistad entre estas dos estrellas ha sido aplaudida por sus seguidores, quienes han expresado su entusiasmo ante la posibilidad de una colaboración entre las artistas en el futuro. Con el talento y el carisma que caracteriza a ambas artistas, el encuentro entre Karol G y Selena Gómez sin duda dejó una huella en la memoria de todos los presentes y de sus seguidores en todo el mundo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+