Publican imágenes de la muerte de joven al que dispararon por orinar en pared de edificio en Cayo Hueso

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La oficina del fiscal estatal del condado de Monroe ha publicado imágenes de vigilancia que muestran el momento en que un empresario de Cayo Hueso le disparó fatalmente a un joven de 21 años a quien confrontó por orinar en su edificio, dijo Local 10 News.

El video muestra a Lloyd Preston Brewer III, de 57 años, que parece alcanzar algo en su cintura antes de adoptar una «postura de disparo» mientras se enfrenta a Garrett Hughes, la víctima. Las imágenes no muestran el momento en que se realizaron los disparos.

Según se puede ver en el video, Hughes estaba sin camisa en el momento del altercado y salía de Conch Town Liquor & Lounge ubicado en el pequeño centro comercial que posee Brewer en Cayo Hueso.

Brewer llamó al 911 después del tiroteo, alegando que le disparó a Hughes en defensa propia.

Sin embargo, los fiscales y la policía afirman que el caso no fue en defensa propia y que la evidencia del video contradice la afirmación de Brewer.

Un informe de la policía de Cayo Hueso afirma que Brewer no pudo identificar qué había de agresivo o amenazante en el comportamiento de Hughes y no había visto a Hughes con ningún arma. El equipo de defensa de Brewer planea presentar una versión diferente de los hechos en una próxima audiencia de fianza. Los padres de Hughes demandaron a Brewer tras la muerte de su hijo.

“La evidencia del video confirma lo que informaron los testigos y lo que sabíamos todo el tiempo: que Garrett Hughes estaba desarmado y nunca representó una amenaza para el Sr. Brewer. Sus acciones fueron injustificadas e ilegales”, dijo el abogado de la familia de Hughes, Douglas Rudman.

“Garrett era un amado hijo, hermano y amigo. Tenía toda su vida por delante, y ahora se ha ido debido a las acciones peligrosas e imprudentes del Sr. Brewer”.

El abogado de Brewer, Chris Mancini, declaró que la Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Monroe, al que pertenece Cayo Hueso, ha estado tergiversando la evidencia del video.

“La SAO ha estado tratando de convencer al público de que «este fue un asesinato sin sentido» y que el Sr. Brewer estaba «molesto» y tenía una «interpretación distorsionada de la situación» y que la evidencia de la cinta de video no «prueba una defensa de Stand Your Ground en este caso’”, dijo Mancini.

Brewer permanece en la cárcel a partir de este informe.

noticia relacionada: Empresario de Cayo Hueso da muerte a un hombre por orinar en su propiedad

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+