Prince Royce baila “Si hablas mal de mí”, el hit de reparto cubano viral en TikTok

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

El cantante de origen dominicano Prince Royce ha sido la celebridad más reciente en rendirse ante el reparto cubano, que otra vez se ha vuelto viral en TikTok. Ya no es “La Triple M” de Mawell, sino “Si hablas mal de mí”, de los jóvenes talentos conocidos como Lesny & Miche.

“Si hablas mal de mí”, que Lesny relanzó en YouTube junto a Alex Duvall y Payaso x Ley, acumula 1 millón de reproducciones solo en el video de TikTok donde Prince Royce se suma al challenge, acompañado de la famosa influencer española Carla Flila (con más de 4 millones de seguidores en esa plataforma).

En sus redes sociales, Alex Duvall hizo un llamado a sus seguidores para que el intérprete de “Recházame” se subiera el remix. “Ayer soñé que cada persona que viera esta publicación etiquetaba a Prince Royce en los comentarios y se montó en el remix. ¿Se imaginan?”, escribió el joven cubano.

Miles de fanáticos y seguidores de Alex Duvall no demoraron en atender su petición y etiquetaron en masa al dominicano, incluyendo algunos de sus colegas, como el dúo Charly Johayron, Nesty y Haned Mota.

Al igual que Carla Flila, otras influencers españolas se han sumado al challenge de “Si hablas mal de mí”. La semana pasada fue Lola Moreno Marco (Lola Lolita) con más de 11 millones de seguidores en TikTok y nombrada una de las mejores creadoras de contenido de 2023 por la revista Forbes.

Poco después le siguió Marta Díaz, con 5.5 millones de seguidores, hermana del conocido youtuber David Díaz (AlphaSniper97) y novia de Sergio Reguilón, exdefensa del Atlético de Madrid. El video de Marta Díaz y su challenge de “Si hablas mal de mí” acumula casi 800 mil vistas y en él la sevillana muestra el vestido que lució en su paso por el Festival de Málaga.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+