Preocupación por cara de Ben Affleck en caminata matutina. ¿Habrá peleado con J-Lo?

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La reciente aparición de Ben Affleck en una caminata matutina ha generado preocupación entre los fans y seguidores del actor. Imágenes de un Affleck visiblemente estresado han circulado en las redes sociales, despertando especulaciones sobre si su estado de ánimo podría estar relacionado con una posible disputa con su esposa, Jennifer Lopez.

En las últimas semanas, Affleck ha sido franco sobre sus luchas personales, incluyendo su batalla contra la depresión y su uso de antidepresivos.

En una entrevista detallada con Diane Sawyer en Good Morning America, el actor se sinceró sobre los desafíos que ha enfrentado, incluyendo errores que está listo para enmendar.

«Me deprimo. Tomo antidepresivos. Me han ayudado mucho», admitió.

«Los he tomado desde que tenía 26 años, diferentes tipos, y cambio y pruebo esto o aquello».

Aunque los medicamentos han sido beneficiosos, Affleck no dejó de mencionar los efectos secundarios que, según él, los médicos suelen olvidar mencionar.

Pero, ¿hay disputas entre él y J-Lo? La vida de los famosos es muy reservada y en ocasiones objeto de rumores. Incluso malsanos.

El pasado mes de septiembre un paparazzi captó un abrazo emocionante entre Affleck y su ex, madre de sus hijos, Jennifer Gardner. La foto circuló en las redes como pólvoras y los rumores de los efectos que esta foto causó en Jennifer López, también; y no en muy buenos términos.

Saltaron declaraciones de «personas cercanas» que afirman que la dichosa foto no le cayó muy bien a una latina como J-Lo, pero ciertamente nadie tiene una prueba de que sea cierto. No hay gritos grabados, objetos tirados, puertas de cristales rotas… Lo que sí se sabe es que Gardner y Affleck, a pesar de estar separados hace años mantienen una relación bastante cordial de la cual es conocedora J-Lo.

Sin embargo, todo el mundo suele a echar mano a «ese pasado» cuando aparecen fotos o videos de Affleck y J-Lo, en poses no tan románticas.

En mayo, un video se volvió viral tras mostrar a Affleck y Lopez en Los Ángeles, realizando la simple tarea de caminar hacia su automóvil, con cara de pocos amigos.

En el clip, Affleck parece murmurar y agitar brevemente la cabeza mientras camina delante de su esposa. Lo que más llamó la atención fue que Affleck tiró la puerta del automóvil, lo que en las redes sociales se interpretó como que estaba visiblemente molesto.

¿Con J-Lo? Nunca se supo. Los usuarios de Twitter y TikTok no tardaron en compartir sus opiniones sobre lo que podría haber molestado a Affleck, con comentarios que iban desde el humor hasta la preocupación por el bienestar del actor.

Carole Lieberman, experta en lenguaje corporal, psiquiatra y autora, comentó a Newsweek tras ver el video, que estar en el centro de atención puede magnificar los pequeños problemas en los matrimonios de celebridades, algo que no es ajeno a Lopez y Affleck.

«Las pequeñas discusiones son normales. Simplemente no ocurren frente a la cámara para la mayoría de las personas», explicó.

Aunque el estrés y las presiones de la vida bajo el foco público pueden ser intensos, estos momentos capturados no definen la totalidad de la relación entre Affleck y Lopez. La pareja ha demostrado su fortaleza y compromiso mutuo a pesar de los desafíos que han enfrentado.

Ser famoso es así… estás en el ojo público, y a lo mejor un mal gesto en la cara puede interpretarse erróneamente.

nota relacionada: La emotiva felicitación de Jennifer López Ben Affleck por su cumpleaños

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+