Policía y anciana son «arrastrados» por dos choferes en EE.UU.

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Ambos incidentes, tanto el de la anciana como el del policía, quedaron registrados en cámara.

Un conductor quedó captado en cámara arrastrando a una anciana con su auto, un taxi, y este raro suceso que pudiera considerarse como «ira de carretera» también, tuvo su similar en la Florida, cuando un oficial de la policía fue arrastrado por un auto, durante una parada de tráfico.

Sin aún poder definir qué es más irrespetuoso e inhumano, si arrastrar a un policía o a una anciana, ambos hechos están siendo severamente condenados; aunque, todavía falta el fallo final de la justicia. La condena real que pondrá a ambos choferes tras las rejas.

El taxista de la ciudad de Nueva York está siendo acusado por robarle a la anciana y por sacarla del auto a la fuerza.

Un transeúnte que casualmente pasaba por el lugar donde sucedió este hecho, pudo captar el momento en que el taxista arrastra a la anciana.

El testigo logró sacar su celular a tiempo y comenzó a grabar desde el mismo momento en que el taxistas sacaba a la fuerza a la mujer de 78 años del automóvil. El hecho sucedió el miércoles por la tarde.

La anciana ripostó el ataque con bastonazos contra el taxista, mientras le decía al testigo: «¡Llama a la policía!».

Luego el taxista se le encaró a la persona que grababa.

Ezra Halawani, de 35 años, confrontó al taxista y se las arregló para que el taxista, antes de marcharse le entregase el objeto robado a la mujer: un teléfono celular.

La Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York está trabajando con el Departamento de Policía de Nueva York en la investigación; mientras que la Federación de Conductores de Taxis del estado dijo que las acciones del conductor fueron totalmente injustificadas.

A este, presuntamente le retirarán su licencia de manera indefinida, por lo que deberá ponerse a freír churros o cualquier oficio que no sea el de taxista, para el cual, decididamente, no está calificado. Primero deberán atraparlo, pues a pesar de que el video captó con claridad todos los detalles, incluso la chapa del auto, la policía de Nueva York aún no ha podido dar con el taxista.

WFLA, desde Tampa, dijo por su parte que, un oficial de policía de Florida fue sacado a rastras de un automóvil durante una parada de tráfico de rutina el sábado por la mañana.

Aunque no hubo testigos también hay un video de este incidente, que quedó registrado por la cámara corporal del agente.

Según un informe de WPEC Canal 12, una filial de televisión de CBS en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, Dylan Morgan, de 19 años, fue detenido después de que los oficiales del Departamento de Policía de Port St. Lucie notaron que tenía un parabrisas polarizado, un silenciador ruidoso y luces traseras polarizadas en su automóvil.

Este fue el motivo de la parada, pero cuando los oficiales se acercaron al auto y Morgan abrió la ventanilla, los agentes notaron un fuerte olor a marihuana.

Procedieron entonces a una revisión del vehículo, para lo cual le pidieron al joven que saliera del auto.

“No quiero bajarme del auto”, gritó Morgany puso su auto en movimiento. El oficial, que se encontraba agarrado a la puerta fue arrastrado unos 15 pies, antes de soltar la puerta para evitar más lesiones. Según WPEC, el policía se se lastimó el pie izquierdo y la cadera izquierda durante el incidente y fue llevado a un hospital del área para una evaluación adicional.

El chofer del auto, arrepentido, regresó a la escena y fue detenido.

Fue acusado de posesión de marihuana de menos de 20 gramos, resistencia con violencia y agresión con agravantes. También fue citado por su parabrisas y luces traseras polarizadas, así como por el escape alterado.

tal vez quieras leer: ¿Violencia en escalada en Florida?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+