Policía pide ayuda para encontrar un bandido y las cosas se ponen «calientes»

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

La policía del Reino Unido emitió el martes una alerta para que el público esté atento a un hombre al que desean interrogar sobre delitos relacionados con las drogas. El público, «atento», contestó a la publicación, pero no del modo en que esperaban los investigadores de la policía.

En lugar de el público responder con frases como «estaremos alerta» o «lo vi en tal lugar», no. Los comentarios se enfocaron en la apariencia del delincuente que busca la policía.

Decenas de comentarios, aparentemente escritos por mujeres, estaban enfocados en lo buen mozo que era el hombre. Y lo musculoso que estaba. La gente ni se fijó en cómo se llamaba el sujeto.

Police are appealing for help to track down this wanted man 👀 His name is Robert Rimmer and officers have warned members of the public not to approach him if they see him.

Posted by WalesOnline on Tuesday, December 6, 2022

“Si lo encuentro… no lo devolveré”, dijo una mujer.

“Entonces, ¿qué tan peligroso? ¿Tomarme como rehén esposado es un poco peligroso o? preguntó otro.

“Míralo. Si lo veo, haré que un ciudadano lo arreste y lo esposaré a mi cama… Para ayudar a la policía de Humberside, por supuesto x”, dijo una tercera mujer.

“Mi puerta trasera está abierta, cariño, veamos si haces honor a tu nombre jajaja”.

“Hombre buscado por cargos relacionados con drogas se entrega a la policía después de ser perseguido por una turba de mujeres”, bromeó otro.

Todos comentarios femeninos, aunque hubo comentarios de muchos hombres homosexuales también.

“Tengo un lugar seguro en el que puede enterrarse”, dijo uno debajo de una publicación de Facebook de Wales Online que provocó más de 4k comentarios.

La policía de Humberside no esperaba que su aviso en su página de Facebook se pusiera tan «caliente». En menos de un par de horas ya había más de 1.300 comentarios. Casi todos lujuriosos.

48 horas después, hoy jueves, el aviso tiene ya 34 mil comentarios. Ha sido compartido 6 mil veces y tiene 7, 600 reacciones.

tal vez quieras leer: Suspenden a oficial de policía por abrirse cuenta en OnlyFans

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+