Policía lanza patada voladora contra menor de 15 años de edad

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

¡A lo Kárate Kid! ¡A lo Ralph Macchio! ¿O Ralph «Macho»? No se sabe… pero el destino de un oficial de la policía en Norwich, Norfolk, Inglaterra ahora mismo está en remojo, luego de ser filmada su patada voladora contra una adolescente.

La menor de edad, niña a los efectos de la ley, intentaba interrumpir el arresto de otra menor de edad por parte de un policía primero, y luego de dos, cuando de pronto apareció de la nada este otro policía y con una patada voladora al más puro estilo Cámara 36 de Shaolin, Bruce Lee y Chuck Norris juntos, la lanzó a lo lejos, y la joven terminó en el suelo.

El policía no fue arrestado ni suspendido, pero recibió una advertencia por su comportamiento. Ojo, el ruido apenas comienza y es muy probable que esto no se quede así.

El video es viral en la internet y se esperan más reacciones.

El hecho ocurrió el pasado 26 de septiembre, pero ahora es que MSN lo publicó. El servicio añade que el oficial, que no ha sido identificado, recibió un aviso por escrito «por mala conducta».

De manera inexplicable, cuenta MSN, la Oficina Independiente de Conducta Policial «devolvió» la revisión del caso a la Policía de Norfolk para una revisión interna. Esta, con el poder en la mano, lo que hizo fue tirarle un paño tibio al policía.

Según trascendió el incidente ocurrió en las afueras de un restaurante indio, en el que se observa al policía intentando inmovilizar a la otra adolescente, e incluso la proyecta con una llave de judo contra el suelo.

En el video se escucha a esta joven decirle al policía «‘no pongas tu rodilla en mi vientre», mientras la otra joven, la que fue pateada por el policía intenta ayudarla.

Dexter Hanna, la persona que filmó el incidente, dijo que el primer policía, cuando intentaba detener a la primera adolescente, e incluso cuando intentaba librarse de la otra que entorpecía el arresto, fue amable.

Dexter sin embargo sí que se quedó atónito cuando de pronto llegó el otro oficial, y como su fuera Jean Claude Van Damme lanzó una patada voladora y pateó a la menor de edad.

Y usted, ¿qué opina?

tal vez quieras leer: Policía de Miami bajo investigación por video viral en las redes

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+