Policía de Miami busca a esta mujer. Si la encuentras ¡cuidado!, es peligrosa

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

La policía de Miami está a la caza de una mujer sospechosa de drogar y robar a un hombre joyas por valor de más de $600,000. El robo ocurrió en el lujoso edificio Paramount Miami Worldcenter ubicado en la cuadra 800 de Northeast First Avenue de la ciudad de Miami.

Según las autoridades, la víctima conoció a la mujer en el popular bar y club de baile Dirty Rabbit en Wynwood la noche anterior. Más tarde llegaron al apartamento del hombre alrededor de las 5:30 a. m. del 8 de mayo. Después de compartir una bebida, la víctima se quedó dormida, solo para despertarse varias horas después y descubrir algo horrible.

El oficial de policía de Miami, Michael Vega, proporcionó detalles del incidente y dijo:

«Ella se ofreció a servirle una bebida, él comienza a tomar un sorbo de su bebida y, después de tres sorbos, se queda dormido».

En efecto: cuando la víctima recuperó el conocimiento alrededor del mediodía, encontró su caja fuerte abierta, sus preciosas joyas desaparecidas y de la sospechosa ¡ni el olor de su perfume!

Entre los artículos robados había un reloj Rolex Daytona Rainbow adornado con diamantes, un Sky-Dweller Rolex, una cadena de oro, brazaletes de oro Franco, gafas de sol Cartier y un anillo de oro rosa con diamantes.

Gracias a que las imágenes de vigilancia capturaron a la mujer entrando al edificio con la víctima y luego saliendo sola, la policía de Miami dice sospechar que fue ella quien cometió el robo.

La describieron como una mujer de unos 30 años, con una estatura de entre 5 pies, 8 pulgadas y 5 pies, 10 pulgadas, un peso aproximado de 140 libras y cabello largo y negro.

El oficial Vega, de la policía de Miami destacó las acciones calculadas de la sospechosa.

“Nos dimos cuenta de que tiene dos vasos Solo en sus manos, así que tomó el suyo, para que no obtengamos ADN de ese vaso, y se lleva también el que le sirvió, para que no veamos lo que puso en ese vaso. Seguramente le hizo beber para drogarlo.

«Sospechamos que ella lo ha hecho antes”, reveló el oficial.

La policía de Miami está emitiendo una advertencia a la multitud de fiestas nocturnas, instando a la precaución y desaconsejando llevar a extraños a casa. Están investigando activamente el incidente y alentando a cualquiera que tenga información sobre el caso o la identidad del sospechoso a que se presente.

Si tiene alguna información sobre este robo o el paradero de la sospechosa, comuníquese con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a un arresto.

A medida que continúan ocurriendo incidentes de esta naturaleza en la región, las fuerzas del orden le recuerdan a la comunidad que tenga cuidado y evite ir a las casas de extraños. Si es necesario, las personas deben abstenerse de consumir bebidas preparadas para mitigar el riesgo de ser víctimas de delitos similares.

tal vez quieras leer sobre este otro incidente muy similar: Mujer se roba un reloj Rolex de $12 mil usd y ¡no creerás dónde lo escondió!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese